Angelina Jolie rubia para su última película

Su rostro es tan bello y singular que la pobre Angelina Jolie no puede esconderse ni aún bajo una melena lacia y rubia. Pero es no es por esconderse, en su nueva película Salt la actriz deberá cambiar de look una cuantas veces para interpretar a Evelyn.

PUBLICIDAD

El film se comenzó a rodar en el día de hoy en la ciudad de New York, donde se encuentra viviendo la actriz y toda su familia, y ya se la pudo ver con dos pelucas, una rubia y una negra, ambas con el mismo corte de cabello que enmarcan el rostro de la actriz de 33 años.

Salt, que está basada en una historia real supone el regreso de Jolie a la pantalla grande después del nacimiento de sus mellizos, en julio de 2008.

El próximo personaje de Tom Cruise en una película de acción iba a ser el de Edwin A. Salt, un oficial de la CIA forzado a convertirse en prófugo cuando le acusan injustamente de ser un espía ruso. Sin embrago, el actor se bajó de la propuesta, y su reemplazo será la bella actriz.

“Angelina es una de esas extrañas féminas que resultan creíbles en el género de acción, que ha sido siempre un campo de dominio masculino“, explica la revista Variety.

Phillip Noyce seguirá como director de la película, que hasta ahora se titula “Salt”, pero está previsto que  muchas cosas cambien respecto al guión original debido al cambio que representa pasar de Tom Cruise a Angelina Jolie.