Angelina Jolie fue internada
No hay de que alarmarse en realidad. La actriz Angelina Jolie solo debió ser internada por una insoportable inflamacion de sus tobillos. El hecho sucedió mientras ella y su pareja, el actor Brad Pitt, viajaban de Texas a Los Ángeles en avión.
"Sus piernas comenzaron a hincharse y ella a sentirse mal. El piloto consideró la posibilidad de hacer un aterrizaje en una ciudad próxima, pero ella insistió en llegar a Los Ángeles", contó una fuente a la revista Life & Style.
"Brad parecía en pánico. Estaba muy preocupado por el avanzado embarazo de su mujer y por problemas que ella ya ha padecido en las piernas", agregó el informante. Pero como mujer fuerte que es, la actriz insistió en llegar a su destino para ser revisada por sus médicos.
Eso si, en cuanto llegaron a Los Angeles una ambulancia ya esperaba a la pareja para trasladarla a la clínica más cercana de dicha ciudad. Al parecer fue algo menor y la bella actriz ya se encuentra en forma para seguir con sus interminables asuntos.
Ya llegada a su tercer trimestre de embarazo, Jolie no para ni un segundo. Por el momento se sigue diciendo que presuntamente está embarazada de gemelos, y que los dara a lu en Francia, en honor a su madre.