Angelina Jolie sigue dando que hablar. El día jueves la actriz estuvo presente en el programa del conductor Jon Stewart, el Daily Show; e hizo declaraciones que dejaron boquiabiertos a más de uno. Jolie aseguró: "Brad y yo deseamos tener 13 o 14 hijos." ¿13 o 14? Están locos.
Angelina Jolie desea 14 hijos

Pero bueno, si realmente así lo desean, mucha suerte para ellos. Pero lo relevante es que ella lo dice con una sonrisa inmensa, y mientras la gente no podía ni hacer comentarios, Stewart le mostró su admiración, diciéndole: "Admiro eso porque yo tengo dos y son una patada en el trasero."
Pero a pesar de encargarse de cinco hijos, Jolie y Pitt tienen que trabajar; y han estado promocionando su nueva película "A Mighty Heart". Y esto es importante por que FOX News, afirmó que la prensa que participó de la promoción había tenido que firmar un acuerdo que aseguraba que solo harían preguntas de la película, y no de su vida privada.
Stewart tocó el tema en la entrevista, y Angelina aseguró: "Hubo un memo dando vueltas en que se le pregunto a la gente si firmarían a un acuerdo así. Pero no fui yo quien lo hizo, fue excesivo y yo solo deseo proteger mi vida privada." Y fue por esto, que el abogado de Jolie, Robert Offer; presentó a los medios una carta donde aseguraba que había sido él mismo el tonto que presento el memo, y que en realidad Jolie no tenía nada que ver en el asunto.
Pero sus entrevistas no terminaron ahí, y tras presentarse en el Larry King Live, hizo declaraciones sobre su último hijo adoptivo, Pax Thien. Angelina aseguró que era salvaje y hermoso. Y aseguró que esta disfrutando de libertades que no conocía debido al orfanato donde vivía. Pero además de estas declaraciones, comentó que el nombre que le pusieron había sido elegido por su mama. Quien antes de morir de cáncer de ovario, había hecho una lista de nombres para el nacimiento de su hija Shilo.
En esa lista estaba el nombre Pax que significa Paz, y en retribución a ella, Brad y Angelina eligieron ese nombre para su hijo.
Por el momento, espero que hayan guardado esa lista... seguramente sea una locura elegir nombres para tantos hijos...
Vía: People









