Angelina Jolie aún es una chica salvaje
Puede que en los últimos años su imagen de mujer preocupada por el mundo y madre preocupada de seis hijos nos haya hecho olvidar que la actriz Angelina Jolie solo era una chica rebelde de Hollywood... Pues, ella no se ha olvidado para nada.
Angelina no reniega de sus raíces y en una entrevista con la revista Harper's Bazaar aseguró que jamás dejará atrás su lado salvaje. "No ando por la vida sintiendo que debo disculparme o explicar las cosas que hago. Aún soy, dentro de mi corazón, y seguiré siendo, solo una chica punk con tatuajes".
Cuchillos, bisexualidad y tatuajes aún definen lo que Angelina es hoy pese a ser una madre cariñosa y una esposa ejemplar. Al menos, así se define ella misma.
Por otro lado, con la maternidad como prioridad Jolie asegura que solo aceptará papeles de películas si los personajes de la misma realmente le atraen. "Yo cuento historias de los tipos de mujer que me gustaría conocer en mi vida", aseguró la actriz que interpreta a una desesperada madre en busca de su hijo en el film dramático Changeling.
"El tipo de mujer que caracterizó en las películas, aunque sea un personaje tonto como en Tomb Raider, tienen algo especial que será divertido de ver más adelante con mis hijas", agregó Jolie.
Vía | USMagazine