Puede que sean dos de las estrellas de Hollywood más aclamadas y adoradas por el público alrededor del mundo pero Angelina Jolie y Brad Pitt aseguran que solo son dos padres comunes y corrientes con trabajos un tanto privilegiados.
Angelina Jolie asegura ser una simple mujer más

"Soy una madre muy dedicada y verdaderamente normal. Dedico mi tiempo libre a mi trabajo en las Naciones Unidas, tengo un interés sincero en cuestiones sociales. Al mismo tiempo, mi principal interés está en mis hijos. Quiero estar con ellos en los grandes momentos de sus vidas", explicó la actriz.
Y vaya que así lo hace. Durante los últimos meses no ha hecho más que cuidar de su tropa entera mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en el Chateau Miraval, en Francia, junto a sus seis hijos. Y claro, papá Brad llegó el lunes luego de promocionar su última película en variadas ciudades.
"No pido toda esa atención en los tabloides, así que nunca leo lo que escriben sobre nosotros. Tengo una familia que cuidar y no salgo mucho. Viajo y hago filmes y es todo, así que no entiendo porqué la gente quiere saber más acerca de nuestras vidas", señaló Jolie en una reciente entrevista.
Y es que la familia Jolie Pitt es completamente adorable, desde los felices y orgullosos padres hasta los más pequeñitos de la casa que poco se han visto desde su nacimiento. Claramente son dos estrellas queridas por el público y es lógico que todos queramos saber más sobre ellos, ¿no?









