Ponerle un apodo conjunto a la dupla que conforman Brad Pitt y Angelina Jolie, "Brangelina", fue una de las cosas más acertadas que ha hecho la prensa rosa. Es que, ¿acaso alguien duda de que estas dos personas ya no tienen una vida individual?
Angelina Jolie amenaza con dejar la actuación

Ahora resulta que, como Brad hace unos meses, Angelina insinuó podría abandonar la actuación.
Me pregunto qué tan alto es el nivel de simbiosis que afecta a Brangelina, que todo lo que hace uno siempre está relacionado con el otro sin excepción. Pienso que Pitt y Jolie son el más claro ejemplo de aquel dicho que dice que "lo que hace el mono, hace la mona".
¿Se acrodarán de lo que era tener una vida propia? ¿En qué momento habrán confudido el matrimonio con la mímesis? ¡En fin! Volvamos a las declaraciones de Angelina.
¿Por qué la actriz estaría pensando en abandonar la actuación? De entrada, muchos pensaron que dirigir su primer film, In the Land of Blood and Honey, le habría despertado la curiosidad por hacer carrera como directora. Sin embargo, ésa no parece ser la razón real por la cual la esposa de Brad evalúa la posibilidad de alejarse de las cámaras.
"Todavía amo actuar, pero sólo cuando logro dar con roles que realmente importan. Si no es así, entonces prefiero dejarle el lugar a otra actriz para que brille."
Ésas fueron las palabras de la mismísima Angelina Jolie acerca de sus intereses como actriz. ¿Será que, si no encuentra esos "papeles importantes" de los que habla, dejará la actuación? Tal vez sea esta búsqueda desesperada de roles comprometidos la que la llevó a pedirle trabajo al prestigioso Pedro Almodóvar delante de las cámaras, hace poco, durante un evento.
Como sea, reitrarse en este momento sería para Angelina Jolie algo así como retirarse en "la cresta de la ola", ¿no lo creen? Lo mismo sucedería con Brad, si es que en tres años abandona definitivamente la actuación.
Veremos qué sucede con Brangelina este 2012, el cual parece ser un año clave para la pareja.









