Angelina fantástica a solo meses de dar a luz
Angelina ha vuelto al trabajo y sí que está bien. Luciendo un mini vestido color negro de Ralph Laurent la actriz se hizo presente en el lanzamiento de Kung Fu Panda en DVD y la premiere de los compañeros del panda, Secrets of the Furious Five.
Su esbelta figura a tan solo unos meses de haber dado a luz a sus mellizos ha llamado la atención de muchos. Pero Angelina tiene una rutina de ejercicios que no puede fallar. "Corro alrededor de ellos, nado con ellos… Me mantengo a la par", asegura la actriz.
Por otro lado, no nos olvidemos que los pequeños son seis, y que sin papá Brad Pitt las cosas no serían muy fáciles. "Tengo un gran compañero. Es el mejor papá y nos divertimos, así que no importa lo duro que sea porque nos miramos el uno al otro y encontramos la manera de reírnos, y simplemente apreciamos que serán pequeños una vez y que es ahora que debemos disfrutar de cada minuto".
Pero eso no fue todo lo que Jolie dijo. Ante la pregunta de si planean traer más niños a la casa Angelina parece muy segura. "Cualquier cosa puede pasar. Estamos abiertos a todo, amamos a los niños y estamos pasando un gran momento... Nuestra casa es un verdadero caos pero es realmente divertido. Definitivamente tendremos más niños".
Por último, la orgullosa mamá también habló de sus pequeños bebes durante el evento. “Están genial. Aún son muy pequeños, pero ya hacen sus cosas. Empiezan a ser muy sonrientes y están en esa etapa donde su personalidad comienza a brillar”.
Vía | Dailymail