null: nullpx
Angelina Jolie

Angelina dio el "sí"

Publicado 22 Ago 2007 – 10:28 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Al parecer Angelina Jolie y Brad Pitt no descansan de los rumores. Por suerte ya se terminaron los rumores que aseguraban una crisis de pareja y una posible separación. Pero lo cierto es que siguen apareciendo noticias de estos dos, y por lo menos esta vez son buenas.

En el día de ayer te contábamos que parecería que la pareja estaría considerando la idea de adoptar una niña y de incluso tener a su segundo hijo natural. Pero esta vez la noticia no involucra a los hijos, sino a la pareja.

Parecería que Jolie por fin le dio el "sí" a Brad Pitt. Finalmente habría aceptado el pedido de matrimonio que le ha hecho en repetidas ocasiones su compañero Brad. Según informa la revista Twist, la ceremonia podría realizarse a finales de año en la finca ubicada a las orillas del Lago de Como propiedad del actor George Clooney. Quien, por cierto, es gran amigo de la pareja.

De todos modos, luego de varios actos fallidos, Pitt volvió a hacerle la gran pregunta a Angelina, y lo más raro de todo esto es que, según un amigo de la pareja reveló a la publicación, un acuerdo prematrimonial del agrado de Angelina fue lo que la convenció de darle el sí a su pareja.

Y otro tema a destacar es que la familia Jolie-Pitt ya se encuentra nuevamente en su casa de New Orleans. Y Pitt aseguró: "Mi familia y yo estamos muy felices de estar de vuelta en esta gran ciudad. Nos encanta"

Y pese a la alegría de volver a su casa, el actor estadounidense recorrió el poblado Lower 9th Ward, donde el pasado año comenzó su proyecto de casas ecológicas financiado por la organización que él apoya, Global Green USA, para ayudar a la ciudad tras la destrucción del huracán.

Satisfecho y feliz por el trabajo realizado, Pitt reconoció a la revista People que esta es “su pequeña victoria”. Aún así señala que queda por lo menos un año de esfuerzo y trabajo duro para reconstruir una zona asolada por el Katrina, al que califica como un verdadero “desastre humano”.

Comparte