Angelina Jolie salió al cruce para desmentir los rumores de embarazo y de boda secreta con Brad Pitt que circulan de un tiempo a esta parte en torno a su persona.
Angelia Jolie aclara rumores: "No hay boda secreta y no estoy embarazada"

En una entrevista para la revista Vanity Fair, la actriz aclaro los malos entendidos: dijo que no se casará y que tampoco planea tener o adoptar un niño ya que lo que le interesa de momento es centrarse en su debut como directora de cine.
La espectacular actriz se mostró irónica al hablar de los medios y dijo que deberían cambiar de fuente porque siempre se equivocan al dar noticias acerca de ella.
“No me importa lo que se diga y lo que la prensa informe, en mi mundo soy una más y prefiero mantenerme alejada de lo que se dice de mi o de mi familia”.

En cuanto a sus inicios en la dirección, Angelina dijo que su proyecto In The Land Of Blood And Honey es una historia de amor sobre una pareja que se ve afectada por la guerra de Bosnia, y que el guión se le ocurrió mientras estaba con gripe y tenía que mantenerse en cuarentena lejos de sus hijos para evitar contagiarlos.
"Estaba aislada no podía ver la televisión ni leer nada entonces empecé a escribir... Nunca me he sentido más expuesta y vulnerable. Toda mi carrera he estado detrás las palabras de otras personas pero ahora soy yo la que está hablando y la que corre el riesgo de sentirse ridícula si se equivoca".
Veremos qué tal le va a Angelina con este nuevo proyecto de dirigir películas y también si su decisión de no agrandar la familia se mantiene, teniendo en cuenta que ya lo ha dicho muchas veces pero su adicción a ser madre y a tener una familia grande no le han permitido cumplir con su palabra.









