Anahí es una de las famosas que se preparan para ser mamás en este nuevo año. A finales del 2019, anunció a sus fanáticos una maravillosa noticia: la espera de su segundo bebé.
Anahí presumió lo grande que se ve su pancita ahora que está en el segundo trimestre de embarazo


Actualmente, la actriz y cantante se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y luce bellísima con su tierna pancita.
Parece que el 2020 será un año lleno de sorpresas para esta famosa mexicana. En el aspecto profesional, se dice que RBD (grupo musical al que perteneció) tendrá un reencuentro próximamente.
Y lo más importante: su familia crecerá gracias a la llegada de un nuevo bebé, quien nacerá durante los próximos meses.
Anahí se encuentra disfrutando al máximo su embarazo en compañía de Manuel Velasco, su esposo y Manuelito, su pequeño de 2 años.
A través de sus redes sociales, la cantante de 36 años ha compartido fotos que muestran el crecimiento de su vientre. Al ver esto, sus fans le expresan sus felicitaciones y mejores deseos.
En los últimos años, Anahí se ha mantenido un poco alejada de la televisión y los escenarios para pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, no ha dejado de estar activa en Instagram, donde presentó su nuevo proyecto.
Se trata de un blog personal llamado An by Anahí, donde ya comenzado a publicar podcast y artículos en los que comparte tips de cuidado, alimentación y ejercicio para mamás y mujeres embarazadas.
De esta forma, ella busca compartir sus experiencias para ayudar así a otras mujeres que están en proceso de formar su propia familia. Y todo parece indicar que está generando una buena respuesta entre sus seguidoras.
Anahí se muestra muy entusiasmada por este nuevo proyecto, el cual le ha permitido combinar sus dos grandes pasiones: su faceta como mamá y el contacto con el público.
Hace algunos meses, la ex-RBD comunicó que el bebé que está esperando será también un precioso varón, aunque no ha revelado más detalles al respecto.
Todo indica que Anahí se encuentra viviendo una de sus mejores etapas y se le ve más feliz que nunca.
mini:
Sigue leyendo:









