Ana Layevska tuvo su primer baby shower y hasta dio una pista del nombre de su bebé

La cigüeña sorprendió a muchas celebridades en este 2020.

PUBLICIDAD

Algunas de ellas ya han recibido a sus bebés, como la actriz Marlene Favela; mientras que otras aún están disfrutando de su embarazo y todo lo que conlleva. Éste es el caso de Ana Layevska, quien gozó de un hermoso baby shower.

A finales de 2019, la actriz de 38 años le anunció al mundo que se encuentra a la espera de su segundo hijo. Por supuesto, este hecho la tiene realmente emocionada y llena de expectativas.

Sus seres queridos le mostraron su cariño al organizarle un emotivo baby shower, en un restaurante de la Ciudad de México.

Para crear una atmósfera llena de magia y alegría, decoraron el lugar con adornos en color azul y con tiernos detalles, como osos de peluches. Además, los invitados llevaron regalos únicos que serán muy útiles para Ana y su pequeño.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Ana estuvo muy contenta con este festejo e inmortalizó el momento al compartir fotos del evento, donde posó sonriente a lado de sus amigas y familiares.

La actriz y su esposo, Rodrigo Moreira, están totalmente preparados para recibir a su nene, quien llegará al mundo al cabo de unas semanas, pues Ana ya tiene 8 meses de embarazo.

Quien está también muy entusiasmada es la adorable Masha, la primer hija de Layevska, quien cumplió 2 años el pasado mes de diciembre.

La pequeña está ansiosa por convertirse en la hermana mayor y consentir al máximo al nuevo miembro de la familia.

Ana ha compartido el curso de su embarazo a través de sus redes sociales. Sin embargo, ella y su esposo han decidido reservarse algunos detalles, por lo que no han querido revelar cual será el nombre de su hijo.

PUBLICIDAD

No obstante, sus fans más observadores se dieron cuenta de que en la mesa de dulces se alcanza a ver el nombre Santi, lo que indica que el pequeño se llamará Santiago.

Por el momento, Ana Layevska se ha ausentado del set de filmación y de otros proyectos para reposar como es debido. ¡Se ve muy feliz!

mini:

Te recomendamos: