Si hablamos de Amy Winehouse la lógica es algo que generalmente falta, y es que sus tantos altibajos no solo han dado mucho que hablar en los últimos años sino que hasta le han significado el "final" de su corta carrera de artista. Y claro, siguiendo con esa línea, no es de extrañar que sean contradictorias las informaciones sobre su estado sentimental.
¿Amy Winehouse otra vez con su ex?

Tras un primer matrimonio, infidelidades y un divorcio, la artista británica parece seguir tan enamorada de su ex Blake Fielder-Civil como el primer día, y ahora los rumores afirman que han decidido dar una segunda oportunidad a su relación. ¿De dónde salen estos rumores? Pues, simplemente por que Amy ha puesto en su perfil de Facebook que está "casada".
Si, la cantante ha cambiado "su estado" en la famosa red social y se ha definido como una mujer casada. Aparentemente la pareja, que se separó el pasado julio, ha estado en contacto desde el mismo día de su divorcio a través de Internet, utilizando Facebook para rememorar los viejos tiempos y para profesarse amor incondicional.
Pero ese no es el único indicio de que la pareja está en contacto nuevamente. Winehouse ha lucido una camiseta con el mensaje “Blake’s girl” (la chica de Blake) impreso al frente, algo que obviamente deja pocas dudas al respecto. Por otro lado, se dice que podría ser otro hombre el que tiene enamorada a la cantante. Se trataría de uno de los hijos del ex boxeador George Foreman al que habría conocido también a través de la red social.
De todos modos, cabe destacar que, de ser ciertos los rumores de reconciliación, la única que estaría contenta en la familia Winehouse es ella ya que su padre Mitch. "La familia de Amy, en especial Mitch, estará muy furiosa. Estaban encantados con el progreso de su hija y ahora les aterroriza que recaiga en las drogas si vuelve con Blake", afirmaba una fuente cercana a la familia.






