Completamente inesperado... Amy Winehouse lleva meses escondida del ojo público por razones obvias: sus polémicos episodios con drogas y su ex marido. Pero más allá de eso, se ha mantenido alejada de la música que hace ya varios años la llevó a la cima de la fama.
Amy Winehouse completamente renovada

Pero claro, los altibajos son de lo más comunes en la vida de las celebridades, y tras meses de males, ahora la artista parece estar recuperada y con ganas de retomar su vida y su carrera. De este modo, ha sorprendido al revelar que el pasado sábado se había sometido a una operación de pecho en una clínica privada de Londres.
Con nueva cabeza y nuevos pechos obviamente, Amy ha dejado sin habla a más de uno. Y es que los deseos de la cantante por mejorar su deteriorada imagen han sido sorpresivos. La extrema pérdida de peso de los últimos años le había pasado factura, razón por la que habría decidido someterse a esta intervención para lograr una figura un tanto más voluptuosa.
Cabe destacar que el cambio no es drástico. Winehouse habría elegido un tamaño de implantes acorde a su contextura física, pero más allá del tamaño, sin duda demuestra que la artista desea con ansias volver al trabajo y, por sobre todo, volver a verse saludable y excéntrica como a comienzos de su carrera.
El pasado domingo, la cantante fue vista con su nueva figura paseando por el barrio de Camden muy centrada, y ayer, lunes, regresó a la clínica donde se operó para recibir unos cuidados posteriores a la cirugía, plenamente rutinarios. Todo habría salido perfectamente con la intervención.
Por otro lado, la discográfica de la polémica cantante ha puesto ya fecha a su tercer álbum, un esperadísimo trabajo con el que intentará repetir el éxito de Back to Black, del que se vendieron 10 millones de copias. Será previsiblemente en 2010 cuando sus fans tengan la oportunidad de escucharla de nuevo después de unos eternos tres años de espera.






