null: nullpx
Actrices

‘Amy Farrah Fowler’ quiere ser heroína de Marvel o DC: te contamos sus planes

Publicado 14 Abr 2021 – 12:53 PM EDT | Actualizado 14 Abr 2021 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

La actriz Mayim Bialik ya puede presumir de un gran historial para sus diversas carreras: pasó de ser estrella de televisión infantil a científica recibida con honores, y además, siempre será recordada por su rol como la simpática  Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory (TBBT).

Luego del fin de  TBBT, Bialik tiene su propia serie cómica en FOX (Star Channel), y aunque  Call Me Kat ha tenido buena recepción del público, la actriz aún no cumple su máximo sueño de interpretación.

En una reciente entrevista con Insider, Mayim Bialik aclaró que todavía tiene un rol pendiente: dar vida a una heroína de DC o Marvel:

«Es algo que aún quiero hacer, es mi sueño... sigo pensando que (las películas o series de súperheroes) podrían tener un lugar para mí...»

Mayim Bialik incluso contó que audicionó para un pequeño papel en una película de Spider-Man (no especificó en cuál, pero posiblemente se trató de  The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield):

«Hice una audición para interpretar a una maestra en una de las cintas de 'Spider-Man', pero... la verdad no entendí mi personaje»

A pesar de ese desánimo en su pasado, Malik sigue firme en interpretar a alguna heroína o villana. Lo anterior, incluso si solamente prestara su voz, tal como su co-estrella en TBBT: Kailey Cuoco es la encargada de dar voz a Harley Quinn en su serie animada de HBO Max.

Aunque Mayim Bialik no fue específica para proyectar a su personaje ideal, se sabe que entre sus favoritas están Zatanna y Poison Ivy. Del lado Marvel, casi todos sus seguidores destacan el parecido que tiene con Doc Ock, sería una buena opción para el live action del Spider-Verse

Concluyendo su entrevista, la actriz se describe a sí misma como una "heroína cotidiana":

«Creo que soy mi propio tipo de superhéroe (...) mientras mis hijos sigan pensando que soy genial hasta por hacer la cena, creo que soy excelente»

¿En qué papel de Marvel o DC te gustaría ver a Mayim Bialik? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte