Amy Adams habla de su pasado mormón

¡Las apariencias engañan! ¿Quién diría que esta famosa actriz se sentiría culpable después de salir de fiesta con sus amigos y disfrutar algunos tragos? Pero, sí, el pasado mormón de Amy Adams la persigue y culpabiliza aún después de haber abandonado la religión a sus once años de edad.

PUBLICIDAD

Después de varios años de sacrificio, Amy Adams habla de su pasado mormón y experiencias vividas. ¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan las declaraciones de esta famosa!

Amy Adams confiesa sentir culpa después de divertirse

Imagen Getty Images

Es bastante extraño, lo sé. Amy Adams ha confesado al periódico The Sun sentirse culpable luego de una noche de diversión con sus amigos y pareja.

Al día siguiente de pasarla bien, siente culpa y busca formas de subsanar su malestar con buenas acciones.

Imagen Getty Images

Su crianza mormona parece haberla acomplejado. La famosa confesó no sentirse a gusto dentro del mundo de la farándula y hasta parece haber experimentado una crisis en medio de los Premios Oscar.

Me ahogaba. Sentía de repente esa presión de tener que ser esa clase de actriz para la que no me sentía lo suficientemente confiada de ser. Tenía una crisis existencial en los Oscar, sentada al lado de Sean Penn y Meryl Streep y preguntarme ¿qué hago acá? No pertenezco a este lugar.

Adams abandonó la religión a sus once años de edad, luego de que sus padres se divorciaran y por ende fueran expulsados. A pesar de ello, su crianza de no consumir café, té, drogas, alcohol, ni practicar sexo hasta después del matrimonio se mantuvo.

Hoy Amy es madre de una niña llamada Aviana y se encuentra comprometida con el actor Darren Le Gallo. Ella se sigue sintiendo culpable cada vez que disfruta de cosas prohibidas por su ex religión, pero intenta llevar una vida normal con sus amigos y familia.