null: nullpx
Actrices

Amy Adams debuta en redes sociales por una razón que estamos seguros, va a derretir tu corazón

Publicado 19 Mar 2020 – 07:36 PM EDT | Actualizado 19 Mar 2020 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

A propósito de la cuarentena ocasionada por la rápida propagación del coronavirus, la seis veces nominada al Oscar, Amy Adams, ha decidido unirse a las redes sociales por una razón que estamos seguros, terminará por derretir tu corazón (y hará que la ames un poquito más).

La intérprete, que en varias ocasiones ha declarado no ser tan fanática de las redes sociales, abrió un perfil en Instagram con la finalidad de unirse a un hermoso proyecto que tiene como eje central ayudar a miles de familias a hacer más llevadera la cuarentena causada por la pandemia de COVID-19.

“Finalmente decidí unirme para poner el foco en los niños de todo el país que necesitan de nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil”, dijo Amy Adams en su primer post de Instagram.

En la publicación, la actriz aprovechó para anunciar Save With Stories, proyecto que ha creado con la también intérprete Jennifer Garner y que tiene como principal eje contar historias infantiles mediante una plataforma que, al mismo tiempo, cuenta con la oportunidad de reunir fondos para organizaciones benéficas dedicadas a los niños.

De acuerdo con Adams, las donaciones que recibirá serán utilizadas para apoyar a familias que no tiene acceso a alimentos y para proporcionar juguetes educativos, libros y materiales de trabajo a niños que se encuentran sin clases.

En el video de casi ocho minutos de duración, podemos ver a la actriz leyendo con gran concentración una historia de princesas mientras le muestra a la cámara algunas ilustraciones en blanco y negro. Hasta el momento, la publicación ha acumulado casi medio millón de reproducciones.

Otras iniciativas de este tipo han sido creadas por el sindicato de actores norteamericano, SAG-AFTRA, bajo el lema Operation Storytime y No Kid Hungry, que tienen como finalidad publicar videos de cuentos que, a su vez, podrán generar dinero que será destinado a la educación de niños de escasos recursos.

Es así como celebridades del calibre de Amy Adams, Josh Gad, Jennifer Garner y otras estrellas de Hollywood prestarán sus voces a Operation Storytime y Save With Stories, con el fin de elevar el espíritu de madres e hijos que se encuentran en incertidumbre a causa del coronavirus.

Estos actos llenos de bondad y simpatía son los que nos ayudarán a superar esta crisis. Así como ellos, recuerda que en estos momentos lo más importante es mantenernos unidos y ser solidarios con los que tienen menos herramientas para estos momentos difíciles.

¿Qué opinas de este adorable acto? Cuéntanos en los comentarios

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte