Amenazas de muerte para Selena Gómez

Selena Gómez estaba acostumbrada a las amenazas de muerte desde el momento en que asumió ser la novia del joven e idolatrado Justin Bieber. A lo largo del tiempo, la masa de adolescentes enamoradas y alteradas que lo siguen lanzaron amenazas de todo tipo a la cantante pero nunca nada fue en serio. Esos ataques eran moneda corriente, algo esperable y por eso no le preocupaban.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el miedo real le llegó cuando un hombre comenzó a amenazarla de muerte de una manera obsesiva y real.

El individuo es un hombre de 46 años llamado Thomas Brodnicki quien tiene un historial importante de delitos de acecho y sufre de problemas mentales. Brodnicki dijo a su psiquiatra que quería matar a Selena y, de hecho, viajó de Chicago a Los Ángeles a buscarla, concurrió a su lugar de trabajo 3 veces y aseguró a la gente que había hablado con Dios acerca de matarla. 

En base a las amenazas y como respuesta al pánico que le dio a Selena, los abogados de la novia de Justin emitieron una orden de restricción temporal que limita a Brodnicki a permanecer al menos a 100 metros de distancia de la joven en todo momento.

Solicitud un tanto ridícula si hablamos de una persona que afirma querer matarla y que de hecho ha hecho públicas sus supuestas intenciones.

¿Cómo terminará todo esto? Esperemos que bien.

¿Qué creen que pensará Justin de todo esto? ¿Querrá enfrentar al acosador o le temerá al igual que Selena?