Las cosas no han ido nada bien para esta famosa. Sus comportamientos inapropiados la han llevado a internaciones involuntarias, a ser tratada como paciente esquizofrénica y a terminar de confirmar su mala fama.
¿Amanda Bynes tratada de esquizofrénica?

A pesar de que Amanada niega cualquier estado mental desequilibrado, sus padres han estado muy preocupados con sus últimos comportamientos y han solicitado la internación de su hija para comenzar de inmediato un tratamiento. Según parece Amanda Bynes es esquizofrénica y deberá medicarse por un largo tiempo.
Amanda Bynes en tratamiento médico

Luego de ser pillada fumando marihuana en varias ocasiones, intentó prender fuego un pequeño cachorro, incendiar propiedad vecina, fue expulsada del piso en el cual vivía, del hotel donde se alojaba por no pagar su estadía y aún debe pagar aproximadamente unos diez mil dólares. ¿Qué más pruebas necesitamos?
La semana pasada fue ingresada a un hospital mental de forma involuntaria con el fin de comenzar un tratamiento intensivo.

El pasado jueves, los médicos encargados del caso confirmaron que Amanda Bynes está siendo tratada de esquizofrenia tras estudiar todos los actos en los que se ha visto involucrada. También fue sometida a un extenso análisis psicológico que revelo anomalías en su comportamiento.
La revista Radar Online ha sido la encargada de confirmar la noticia, aunque aún no hay demasiados detalles al respecto.
Solo esperemos que Amanda Bynes se recupere rápido y acepte con buenos términos el tratamiento que los médicos le han dispuesto.









