Amanda Bynes arrestada nuevamente

Los problemas con la justicia continúan para esta famosa. Amanda Bynes ha sido nuevamente arrestada por conducción temeraria y posesión de marihuana.

PUBLICIDAD

La joven actriz no solo fue pillada por la policía excediendo el límite de velocidad permitido, sino que también fue acusada de posesión de marihuana mientras conducía. De momento, Bynes se encuentra enfrentando la mano dura de la justicia, la cual no cederá tan fácilmente en esta ocasión.

¡Sigan leyendo y no se pierdan todos los detalles!

Amanda Bynes en tratamiento psicológico

Imagen Getty Images

Las cosas no parecen andar nada bien para esta celebritie.

Aunque tenía planes recientes de mudarse a la Gran Manzana de Nueva York y abrir una nueva tienda de ropa con su nombre, su comportamiento reciente ha dado mucho de que hablar, complicándole mucho las cosas.

Imagen Getty Images

Amanda ya tiene un importante historial con la policía y parece que esta semana nuevamente ha añadido más material para sus reportes. La famosa no solo fue detenida por conducir demasiado rápido, sino también por posesión de marihuana y por estar bajo los efectos de esta droga mientras conducía.

Ahora Bynes se encuentra detenida, aunque seguramente solo por un tiempo determinado. Mientras, se encuentra en tratamiento psicológico para intentar terminar con sus adicciones y comportamientos inapropiados. No olvidemos, además, que Amanda ha estado subiendo imágenes muy subidas de tono a su propia cuenta de Twitter.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Amanda Bynes abandone su consumo de marihuana?