Aline Hernández se desnuda y critica el biopic ‘Gloria’, sobre Gloria Trevi

Si el nombre de Aline Hernández te suena familiar es porque en los ‘90 destapó con su libro ‘La Gloria por el infierno’ lo que se conoció como el ‘Clan Trevi-Andrade’. Igual que Gloria Trevi, la cantante estaba bajo la tutela del manejador y compositor Sergio Andrade, con quien se casó siendo todavía menor de edad.

PUBLICIDAD

Hernández fue una de las primeras personas en hacer pública las supuestas vejaciones que sufrió bajo el manejador. Tanto Andrade como Trevi y otra colaboradora, María Requenel ‘Mary Boquitas,’ fueron acusados por violación, corrupción de menores y prostitución; además de ser procesados y arrestados en Brasil y luego extraditados a México.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

Ahora Aline Hernández vuelve a la palestra pública con un nuevo disco y con la portada de la Revista Playboy México. La aparición de la también conductora se da a poco más de dos semanas del estreno de la biopic -no autorizada- de Gloria Trevi, ‘Gloria’, de la que Aline Hernández se queja que la dejó mal parada.

"Me ponen como una chava sin talento, frívola, como una chava a la que su mamá aventó ahí, que casi casi me vendió, que poca ma..., no se vale", respondió en la conferencia de prensa por el lanzamiento de la portada de la revista para hombres.

Según Hernández de 39 años, la película solo deja bien parada a Gloria Trevi y supuestamente piensa tomar acción contra la producción de la película por difamación.

Volverá a contar su versión de la historia

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

La artista no piensa quedarse de manos cruzadas y ya anunció que re-editará su libro y saldrá a la venta ahora a finales de enero. "Mi manera de contestar es recordarle a la gente, porque la gente tiene la memoria muy corta, es que mi libro se va a reeditar y sale a finales de enero. Es el mismo libro con una actualización’, señaló ante la prensa.

Aunque Gloria Trevi ha logrado recuperar parte de la fama que alcanzó antes del escándalo, su caso se recordará como uno de los peores escándalos del espectáculo latino.