Cuando parecía que no veríamos más que ultrabooks, tablets y consolas aparece esta PC de escritorio diseñada por Alienware para sacudir el mercado y darle una vez más un respiro a los juegos de PC. Doy gracias a Alienware por continuar con la vos y decir una vez más: " PC gaming is not death".
Alienware X51 la nueva PC de videojuegos

Alienware X51
Alienware X51 es la nueva PC de escritorio para jugadores de todo el mundo. Una vez más Alienware ha dado la nota con esta joya de la tecnología que además de ser potente es pequeña transportable y totalmente modificable como cualquier PC.

Lo bueno
Existen muchos aspectos a valorar dentro de Alienware X51 pero primero que nada debemos hacer notar su tamaño. La nueva computadora de escritorio cuenta con un tamaño similar al de un PlayStation 3, tal vez un poco menor. Además de esto se puede usar parada o acostada al igual que la Xbox 360 y está diseñada para poder ser guardada en los espacios de un mobiliario de una sala de estar.
Sacando su tamaño físico el cual es muy bueno la nueva PC presenta mejores características de rendimiento que cualquiera de las consolas anteriormente mencionadas. Desde Alienware aseguran que con cualquiera de sus dos versiones se puede correr los juegos actuales como Battlefield 3 ha máxima calidad sin ningún tipo de problemas.

Dos opciones
De momento Alienware X51 cuenta con dos versiones, sin embargo siempre se puede ensamblar una a nuestro gusto en el sitio oficial de Alienware. La primer versión de este nuevo dispositivo cuesta 699 dólares y trae consigo un procesador Intel® Core™ i3-2120 3.3GHz (3MB Cache) con Hyper-Threading Technology, 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GT 545, 4GBs de RAM y 1TB de disco duro.
La segunda opción de Alienware X51 cuenta con un poco más de potencia sin embargo su precio se eleva hasta 999 dólares. La misma contiene un procesador Intel® Core™ i5-2320 3.0GHz (6MB Cache) con Turbo Boost Technology 2.0, tarjeta gráfica de 1GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 555, memoria RAM de 6GB Dual Channel DDR3 SDRAM at 1333MHz y 1TB de disco duro.

Lo malo
Digamos que no podemos decir que esta nueva PC de escritorio tenga algo malo, pero podemos decir que por esa cantidad de dinero podemos armar una PC con mejores características nosotros mismos.
Pagar por un producto como este es como comprar un producto Apple solo porque sabemos que es un producto premium, no es que esto esté mal, pero en mi caso a la hora de gastarme 1000 dólares en una PC prefiero ensamblarla yo con mejores partes que comprar algo así...
Si te interesa esta noticia te invito a que leas sobre la nueva tablet de Razer Project Fiona.



