Ale Capetillo tuvo un accidente que casi le cambió la cara: tiene un reflexivo mensaje para ti

Ale Capetillo es una de las influencers y modelos más cotizadas de la actualidad, todo gracias a su innegable belleza e indiscutible carisma.

PUBLICIDAD

Y es que esta joven de 21 años, no sólo es la hija mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, de hecho, ha mostrado brillar con luz propia.

Con sus miles de seguidores en Instagram, la joven comparte frecuentemente sus aventuras en Madrid, en donde vive y estudia desde hace algún tiempo.

Aunque en general todas sus publicaciones tiran “buena vibra” y están llenas de optimismo, recientemente Ale vio desafiada su paciencia y hasta su integridad: tuvo un accidente que preocupó a toda su audiencia.

Aunque todo comenzó con una leve quemadura de aceite que le salpicó mientras cocinaba, Ale casi aprende de la peor forma lo fatal que puede resultar desestimar estas heridas:

«Todo fue un error. Estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual (…) Me salió un puntito rojo en la noche y dije: 'Da igual, es un granito, ni me lo toco.’ Al siguiente día, me maquillé y el error aquí fue que al momento de desmaquillarme, me llevé la piel»

El resultado fue que por unos días, Ale tuvo una ampolla que le “cambió” el rostro. Cuando mostró parte de su lesión, contó que había tardado en hacer una cita con el dermatólogo porque los turnos escaseaban en donde se encuentra.

Finalmente, Ale decidió ponerse un parche para evitar la cicatrización inmediata y “cruda”.

¿La razón? Ella misma explicó que según la doctora, esto era para que su piel se regenerara de forma más higiénica y paulatina, evitando bordes permanentes.

Mediante sus instastories, la influencer detalló que aunque ya había pasado lo peor, no quería que un segundo error le cambiara la textura de la cara para siempre:

«La verdad es que prefiero traer el parche que traer la costra en vivo y en directo. Voy a tener que usar gorra. Así ya no me da el sol»

Esperamos que Ale se recupere pronto, y que a la vez, su historia anime a todos a tener más cuidado en la cocina (y claro, al momento de revisarse heridas “leves” en la piel).

Lo mejor del cine mexicano está en VIX cine y tv gratis. Da clic en la imagen para ver la película Nicotina sin costo.

PUBLICIDAD

Ve también: