null: nullpx
cumpleaños de famosas

Aitana cumplio 6 años y su familia lo celebró con un video inédito de sus aventuras

Publicado 5 Ago 2020 – 09:29 AM EDT | Actualizado 16 Oct 2020 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aitana, la más joven de la familia Derbez cumplió años y todo el clan le compartió sus mejores deseos con algunos videos inéditos de sus aventuras.

La pequeña de 6 años recibió mucho, pero mucho amor de sus papás y también de su hermana mayor, Aislinn (quien protagonizó una serie que puedes ver totalmente gratis aquí).

Conocida por ser muy amigable con toda su familia así como la responsable de los momentos más graciosos entre ellos, Aitana se ha coronado como la Derbez favorita de muchos.

Además ha mostrado que es igual de talentosa que sus papás y hermanos, ya que desde temprana edad se sintió a gusto frente a las cámaras y hasta ha estelarizado varios videos.

También incursionó en el mundo de la música, al lado de su hermano mayor Vadhir, quien la reclutó para hacer el cover de una popular canción:

Ahora, para festejar su cumpleaños número 6, varios miembros de la familia compartieron su amor en redes sociales.

Su mamá, Alessandra Rosaldo, publicó un clip con algunas fotos de su pequeña a través de los años y algunas grabaciones de sus ratos más divertidos, que mostraron la gran complicidad que existe entre madre e hija.

Su papá compartió un video en el que relató algunos de los mejores momentos al lado de su talentosa y famosa hija:

«Aitana, desde que nos enteramos que llegarías a este mundo, supimos que serías protagonista en la película de nuestra vidas. Hoy que cumples 6 años, queremos decirte que no sólo eres protagonista, también tienes un papel como extra: eres el extra de amor, el extra de felicidad y cada día nos inspiras a dar el extra».

Puedes ver el video completo abajo.

Y no podía faltar el amor de sus hermanos y hasta su sobrina.

Su hermana mayor, Aislinn, compartió una gran fotografía del momento en el que las dos más jóvenes de la familia Derbez demostraron su lado más risueño.

Ambas se llevan muy bien y fueron captadas jugando juntas en un momento que fue guardado para la posteridad y los fans de la actriz amaron.

¡Felicidades a la favorita de los Derbez!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte