Ahora sabemos de quién heredó la belleza y el talento Eiza González, ¡mira las fotos de su mamá!

Detrás de una gran mujer está otra gran mujer que la inspiró a cumplir sus sueños. La actriz mexicana Eiza González siembra y cultiva éxitos con su carrera que ahora es de talla internacional. Seguro uno de sus mayores ejemplos a seguir es su madre, Glenda Reyna, quien también es una referencia en la industria de la moda.

Glenda Reyna se retiró del modelaje en 1989, pero durante esa década su carrera fue de lo más fructífera. Se convirtió en una de las modelos mexicanas más reconocidas, al colaborar con diseñadores famosos como Marc Jacobs y Oscar de la Renta.

PUBLICIDAD

¿A poco su expresión no te recuerda a la de Eiza?

Una historia curiosa es que Glenda estudió Odontología en la UNAM, y también ejerció como maestra y coordinadora en la misma universidad. Pero a los 21 años desfiló en una pasarela para cubrir la ausencia de una amiga, y a partir de ese día se dedicó a aprender sobre este nuevo mundo.

Ahora Glenda es su propia jefa, porque creó sus propias empresas: una de entrenamiento para modelos y otra de representación de artistas, especialmente de actores y actrices. De hecho, fue manager de su hija por allá del 2009, como señala en su sitio web oficial.

Si eras fan del programa Mexico's Next Top Model, seguro recordarás que fue parte del jurado.

Una madre siempre te acompaña en los mejores momentos, y por supuesto Glenda estuvo junto a Eiza cuando presentó un premio en los Oscares. Mira qué glamorosas se veían las dos.

No cabe duda de dónde sacó Eiza parte de su belleza y sus ganas de superarse.

Te recomendamos: