null: nullpx
Actrices embarazadas

África Zavala ya tiene 6 meses de embarazo y mostró su pancita de una forma muy elegante

Publicado 27 May 2020 – 02:47 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

África Zavala presumió lo avanzado de su embarazo y dejó claro que aún no está lista para usar ropa de maternidad y prefiere seguir luciendo vestidos ajustados, pero elegantes.

Desde que anunció su embarazo el pasado mes de febrero, la actriz de La Malquerida no ha dejado de compartir con sus seguidores el avance de su embarazo con León Peraza.

Lo primero que la pareja compartió fue el sexo del bebé, mediante una publicación en Instagram en la que la creciente barriga de África reveló que se trata de un niño.

Con el paso de los meses y en medio de la pandemia por coronavirus, la también cantante mostró cómo pasaba la cuarentena cuidándose para la llegada del bebé.

Con cada nueva imagen, pudimos ver cómo creció su barriga.

Ahora, a las 25 semanas de embarazo África compartió una nueva imagen en la que ya se le nota bastante el crecimiento de su bebé.

Y la cantante no dejó de lado el glamour y posó con un ajustado vestido en color azul mientras sostuvo sostuvo tiernamente su prominente barriga.

África aprovechó para agradecer los mensajes con buena vibra y llenos de amor que recibe en su perfil por motivo de la próxima llegada de un nuevo miembro a su familia.

Quote: Es un bebé muy esperado. No se puede describir la emoción.

En una ocasión anterior, la actriz reveló en una entrevista cómo se mantiene ocupada durante la cuarentena para evitar preocuparse y que el estrés afecte a su bebé.

«Lo que trato de hacer en este encierro es ver muchos videos de yoga prenatal, ejercicios de embarazadas, meditar, ver películas de risa. En el embarazo es muy importante que todos los sentimientos y todos lo que pensamos, si estamos deprimidas o no, el bebito lo siente. Entonces hay que tratar de ver cosas de risa y pensar en cuando tengamos a nuestro bebé en brazos».

Esperamos que todo salga bien para África y que muy pronto nos comparta más noticias sobre el nacimiento de su primer hijo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte