¡Adiós, vaquero! Así se despidió el cast de Chandler Riggs (Negan te hará llorar)

Lo sabemos, lo sabemos. Ya no quieres recordar lo que viste en el último episodio de The Walking Dead, y el hecho de que AMC siga echándole sal a la herida en redes sociales, no ayuda. Porque nadie, nadie deseaba ni imaginaba que Carl Grimes partiría a una mejor vida.

NO AYUDA PARA NADA.

PUBLICIDAD

Algunos miembros del elenco dieron su más sentido pésame al personaje que vimos crecer. Sin duda, la despedida que más nos conmovió (a risas) fue la de Andrew Lincoln. Rick le dedicó una hermosa y profunda melodía a su hijo:

«Dios, odio a esos malditos zombies. Ellos se siguen comiendo a todos mis amigos y familia». ?

Ni siquiera Carol sabía cómo sentirse. Y con la imagen que compartió, nosotros tampoco.

«Estoy segura de que nunca había sentido una mezcla así de algo surreal y real al mismo tiempo. Oh, el corazón».

Para Maggie, una sola imagen dijo más que las palabras:

Tara subió esta hermosa foto:

Enid le deseó mucha suerte (aunque sabe que no la necesita):

Incluso Jadis, la líder de "los del basurero", demostró el cariño que le guarda a Carl:

«Te adoro absolutamente como un miembro de la audiencia y como parte del elenco también. Y te extrañaré terriblemente. Pero no dudes del increíble éxito que te espera».

¿Y cómo reaccionó Chandler ante sus propia muerte?

«Esta es más o menos de mayo de 2010, cuando tomé el papel de Carl por primera vez. También fue la primera imagen publicada anunciándome como parte del elenco. Desde entonces, me han dado esta increíble oportunidad de ayudar a contar una historia que impacta en las personas en demasiadas maneras. Ustedes me dieron la oportunidad de hacer lo que amo. Así que gracias por darme esta oportunidad para seguir mi sueño y continuar haciéndolos enojar, entristecerse, ser felices y todo lo que esté en medio. No los decepcionaré».

La despedida que más nos rompió el corazón, fue la Jeffrey Dean Morgan. Tanto en la serie como en la vida real, Negan es un fan de hueso colorado de Carl.

«Hombre... Qué placer. No sólo haber trabajado contigo, sino poder conocerte. Tú, mi amigo, eres un joven increíble. Antes de unirme al elenco ya era un fan. Un fan que amaba verte crecer en frente de una cámara. Desde el momento en el que te pusiste ese sombrero de sheriff demasiado grande siendo un niño... Hasta el final, con un sombrero que le quedaba al hombre en el que Carl se convirtió. Más sabio y compasivo que todos nosotros. Tú sostuviste todos nuestros corazones.
Honestamente, una gran razón por la que yo deseaba tanto unirme a esta banda de desadaptados fue que yo eran un gran fan de la relación Negan-Carl en los cómics. Esa historia era una de mis favoritas, y sé que también era de las tuyas».

Y es que, aunque sólo se trata de una muerte ficticia, Chandler ya no estará presente en el set en el que comenzó a trabajar hace 8 años.

«Por siempre estaré decepcionado de que sólo rascamos la superficie de lo que pudo haber sido. PERO me consuelo con el hecho de que estás ahí afuera, haciendo lo tuyo. Has crecido en un increíble joven así como en un poderoso actor. El mundo es tu ostra, Riggs. Todos tenemos la oportunidad de sentarnos detrás y observarte triunfar.
Así que... recuerda que serás extrañado en el show, pero recuerda que tienes una gran familia aquí si la necesitas. Y que espera emocionada lo que sea que venga a continuación. Te amo, Riggs. Te veo pronto».

¿Alguien está cortando cebollas aquí cerca? Porque podríamos jurar que sí. YA PAREN.

Te recomendamos: