null: nullpx
Avengers

Adiós Tony Stark: 10 fotos que demuestran que Tom Holland es el siguiente rompecorazones de Marvel

Publicado 3 May 2019 – 12:15 PM EDT | Actualizado 3 May 2019 – 12:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Robert Downey Jr. y Chris Evans se llevan miles de corazones tras la finalización de su contrato con Marvel, pero las nuevas generaciones no tendrán que resignarse a su recuerdo. Hay esperanza, gracias a un galán prometedor y heroico: Tom Holland.

Aunque este actor inglés se consagró en Avengers: Endgame, millones de seguidores en el mundo llevan años al pendiente de su talento y gallardía.

Desde luego, esas cualidades se complementan con su carisma y buen corazón: es amante de los animales y un firme seguidor de campañas altruistas en el ramo de la salud.

Más allá de su inocente rostro, oculto tras la máscara de Spider-Man, Tom ya tenía cierta pericia para las travesuras y las bromas desde su actuación en el musical Billy Elliot. ¡Su sonrisa permanece igual!

Y seguro recuerdas su épico Lip Sync al ritmo de Rihanna. Ningún Avenger lo habría hecho igual.

Con apenas 22 años de edad, Tom ya ha filmado más de 20 largometrajes en Hollywood. Aún así, busca en su agenda tiempo para ejercitarse.

Tom está soltero por ahora, pero sería ideal que su futura novia amara los deportes extremos tanto como él.

Desde luego, Tom es de los que no teme alardear los resultados de sus exhaustivas rutinas de ejercicio...

Stan Lee llegó a decir en numerosas entrevistas, que Holland era exactamente el tipo de Spider-Man que imaginó en sus bocetos desde el principio. ¡Es un héroe certificado!

Podrá ser famoso por soltar spoilers en entrevistas, por ser discípulo indirecto de Robert Downey Jr. o por algunos chistes fuera de lugar... a pesar de todo, nadie puede reprocharle nada a este encantador Spidey.

¿Ya sigues las andanzas de este héroe en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte