Adam Levine se despidió de 'The Voice' con este mensaje y ojalá no te moleste llorar en público

Estamos ante el fin de una era. El 26 de abril de 2011 se transmitió el primer episodio de The Voice. Adam Levine y Blake Shelton son los dos coaches que han estado juntos desde el principio, temporada tras temporada; pero eso está a punto de cambiar. En un comunicado en redes sociales, el programa anunció que Adam (uno de los hombres más guapos en los últimos años) se va del show.

«Nuestro amigo y coach Adam Levine tomó la decisión de no regresar la próxima temporada. Vamos a extrañar a Adam, pero The Voice es una familia y con las familias siempre es un "nos vemos pronto", nunca un "adiós". «Gwen Stefani regresa con Kelly, John y Blake al escenario de The Voice este otoño. ¡Vengan con nosotros para darle la bienvenida de nuevo a Gwen y compartir nuestra gratitud con Adam!»

No sabemos qué nos duele más: el hecho de no volver a ver al vocalista de Maroon 5 cada semana en nuestra televisión o que ya no habrá más de la divertida relación de amor-odio entre él y el cantante de country.

«Me está costando trabajo asimilar que Adam Levine no esté más en The Voice. Después de 16 temporadas que cambiaron nuestras vidas. Apenas me enteré de esto ayer y aún no lo digiero. Voy a extrañar trabajar con ese idiota».

Minutos después del anuncio, Adam publicó en su Instagram un mensaje en honor a las personas con las que trabajó durante todo este tiempo. Te lo advertimos de una vez: mantén tus pañuelos desechables cerca.

«Hace más o menos 8 años, Mark Burnett nos convenció de entrar en este programa en donde te sientas en una gran silla roja mientras le das la espalda a los cantantes sobre el escenario. El primer agradecimiento debe ser para Mark. «No teníamos idea de lo que estábamos haciendo o hacia dónde íbamos. Después del primer día de grabación, me senté ahí, sorprendido. Me dije a mí mismo: "Hay algo de magia aquí. Alfo definitivamente está pasando". Así se convirtió en una experiencia que cambió mi vida, una que estará cerca de mi corazón por siempre».
«Gracias NBC por contratarme. Estoy en verdad honrado de haber sido parte de algo que atesoraré por el resto de mi vida. Gracias a cada uno de los coaches con quienes me senté en esas sillas. Esta experiencia compartida es singularmente nuestra. Tendremos esto por el resto de la vida. «Gracias a todos los que apoyaron ese largo, extraño e increíble camino hacia un lugar al cual jamás pensé ir. Gracias, Carson Daly, por ser la niñera de los músicos y asegurarte de que nuestras agujetas estuvieran atadas y de que tuviéramos nuestras loncheras».
«Gracias a las personas detrás de cámaras que hacen el verdadero trabajo y hacen que esta máquina zumbe. A los maravillosamente talentosos vocalistas que compitieron en el show y me impresionaron todos los días. «Y, BLAKE SHELTON. No podría esconder mi amor por ti si lo intentara. En serio. Lo intenté. No puedo. Nuestra amistad es y siempre será una digna de ser recordada en los libros. Lo que sea que haya sido esta experiencia surreal, estoy feliz de haberla experimentado contigo. Eres mi hermano de por vida. Kelly y John, cuiden del vaquero y estoy seguro de que estaré de regreso para saludar muy, muy pronto».
«Y por último, a todos los fans leales de The Voice, literalmente no hay programa sin ustedes, chicos. Su apoyo significa TODO. Y por último quiero agradecer a mi manager Jordan por convencerme de ir a esa reunión. Qué increíble viaje. Muchísimas gracias a todos».

Te recomendamos:

PUBLICIDAD