Acusan a Jessica Simpson de estar gorda

Realmente he querido evitar este post desde hace unos días, pero sinceramente no puedo seguir leyendo tanta tontería en los blogs de chismes y moda. Durante la última semana han estado acusando a la bella Jessica Simpson de estar gorda... A juzgar por las imágenes, ¿creen que es así?

PUBLICIDAD

A la cantante se la ve con algunos kilos más, para algunos gorda, para otros solo un poco rellenita. Pero lo cierto es que ella ha estado contestando a los tantos comentarios sobre su subida de peso como si debiera pedir perdón, lo cual es patético.

“Por favor recuerden, no importa por lo que pasen en su vida, probablemente alguien la esté pasando peor, así que disfrútenla. Siento que en el mundo de hoy nos enfocamos en muchas cosas que no tienen sentido”. Y añadió: "Gracias por su apoyo. Manténganse positivos y oren con fuerza. Los quiero mucho", aseguró la estrella.

Yo digo, seguimos dando a las jóvenes ese mensaje hipócrita de que aceptarse tal cual son es lo que está bien pero cuando una persona pública aumenta unos kilos se la crucifica. Realmente habría que reflexionar. ¿Queremos seguir apostando a las chicas con trastornos por los supuestos cánones de belleza o empezamos a apostar por la salud?

Vamos, nadie que mida 1.80 metros de altura y pese 50 kilos puede ser sano y saludable.Pero parece que ser una talla 0 o 1 es más importante que llevar una vida digna.