null: nullpx
Actrices

Actrices que grabaron una serie mientras estaban embarazadas y nunca lo notamos

Publicado 18 Dic 2020 – 02:08 PM EST | Actualizado 18 Dic 2020 – 02:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Las series de televisión pueden transportar a la audiencia a otras realidades, ya sean fuera o dentro de este mundo.

Por su puesto, parte de ese gran éxito se debe al elenco. En algunas producciones las actrices llegan a ser tan buenas, que hasta pueden ocultar un embarazo de la vida real, sin que los espectadores se den cuenta.

Así lo hicieron estas 8 famosas, ¿tú notaste su pancita?

#1 Zooey Deschanel en New Girl

En el 2015, la protagonista de este show se embarazó mientras grababan la quinta temporada.

Los guionistas intentaron disimular su baby bump al poner a su personaje en una silla de ruedas. Sin embargo, su gestación ya estaba muy avanzada y tuvo que dejar el set de grabación por unas semanas.

La ausencia de su personaje se justificó en la historia mencionando que había sido citada como juez civil. Buena idea, ¿no crees?

#2 Lauren Lane en La Niñera

La actriz que dio vida a C.C. Babcock quedó en cinta durante la filmación de la quinta temporada de The Nanny.

A diferencia de otras producciones, los guionistas no se preocuparon mucho por ocultar su pancita, y en cambio hicieron algunas bromas al respecto en el show.

Su personaje se quejaba de no poder bajar de peso y en un capítulo incluso exageró la manera en la que se oculta el embarazo de las actrices en la televisión.

#3 Lisa Kudrow en Friends

Los fans de este show seguramente recuerdan la parte en la que Phoebe se ofrece para gestar los bebés de su hermano y termina con un embarazo múltiple.

Esta historia la crearon los guionistas debido a que la actriz detrás del personaje estaba embarazada en la vida real.

#4 Courtney Cox en Friends

Otro embarazo ocurrió durante las grabaciones de la serie, pero en esta ocasión fue en la última temporada.

Debido a que ya se había dicho que su personaje no podía concebir, los productores recurrieron a las prendas holgadas para disimular la pancita de la actriz.

#5 Julie Bowen en Modern Family

En el primer capítulo de la serie, el personaje de Claire se presenta como una mamá con outfits muy holgados y que todo el tiempo carga canastas de ropa sucia o limpia.

Esto fue a propósito, para que no se notara que la actriz estaba a punto de dar a luz a sus gemelos.

#6 Sarah Jessica Parker en Sex and the City

La quinta temporada de este programa tuvo menos capítulos de los habituales. Los guionistas tuvieron que acortarla, porque la protagonista del show estaba embarazada.

En su caso tampoco era viable cambiar por la trama y hacer que su personaje pasara por un embarazo, así que la única solución fue ponerle ropas grandes y terminar las grabaciones antes.

#7 Alyson Hannigan en How I Met Your Mother

La actriz que dio vida a Lily se embarazó no solo una, sino dos veces mientras grababa el show.

En la primera ocasión, los productores cubrieron su pancita con todos los objetos posibles para que no se le notara su pancita. Aun así, tuvo la oportunidad de mostrarla en un episodio, a modo de broma: cuando entra a una competencia de comer hot dogs y le crece la barriga.

En la segunda ocasión, los escritores decidieron incorporar su embarazo en su personaje: a Lily también la visitó la cigüeña.

#8 Ellen Pompeo en Grey’s Anatomy

La protagonista de la serie quedó en cinta durante su sexta temporada.

Los productores lo disimularon con tomas principalmente de su rostro, pijamas quirúrgicas más grandes y, al final, escribieron la trama en la que dona una parte de su hígado a su padre.

¿Alguna vez notaste el embarazo de estas actrices durante las series?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte