Algunos papeles no solo requieren la memorización de diálogos, también una increíble transformación física.
Actores que se esforzaron para tener un cuerpo de espartano ¡y vaya que lo consiguieron!

Gracias a las dietas y a las horas en el gimnasio, los famosos han conseguido esculpir un cuerpo de dioses para ciertas películas.

#1 Zac Efron
No hay duda de que Zac Efron es uno de los galanes favoritos de las damas, pero no siempre fue musculoso.
A inicios de su carrera, cuando participó en High School Musical, lucía como un escuálido adolescente (además, la ropa holgada que usaba en aquel entonces lo hacía ver más delgado y pequeño).

Con el paso de los años, el actor maduró en todos los aspectos. Dejó atrás los papeles de Disney y formó una carrera basada en su talento y su tonificado cuerpo.
Incluso se hizo acreedor al premio ‘mejor interpretación sin camisa’, durante los premios MTV Movie Awards en el año 2014.

#2 Chris Pratt
Chris Patt es uno de los actores que construyó su carrera desde la nada. Fue descubierto mientras trabajaba como mesero en el restaurante Bubba Gump, en Hawái. Comenzó su carrera en la televisión con el estereotipo de ser un gordito gracioso.

Para obtener mejores personajes, era necesario realizar un cambio en su apariencia.
Pratt bajó de peso y así consiguió un papel en las películas de Guardianes de la Galaxia. A partir de este cambio físico, se le consideró un símbolo sexual en Hollywood.

#3 Gerard Butler
Gerard Butler no tenía en sus planes ser uno de los actores con físico de espartano en Hollywood.
Aunque le gustaba la actuación, Butler priorizó sus estudios universitarios y se recibió de abogado. En ese tiempo era un actor amateur, con papeles simples.

No obstante, cuando se le presentó la oportunidad de interpretar al rey Leónidas, su rutina cambió drásticamente.
Hizo muchísimo ejercicio y su dieta se basaba en alimentos con mucha proteína para desarrollar músculo. Todo el esfuerzo valió la pena, porque se veía espectacular.

#4 Paul Rudd
Ser un superhéroe es sinónimo de un cuerpo musculoso, porque sería difícil salvar al mundo si no se está en forma.

Cuando fue elegido para encarnar al superhéroe Antman, Paul tuvo que meterse de lleno al gimnasio, pues hasta entonces su físico era acorde a los dramas románticos que solía protagonizar, pero no quedaba bien con las películas de Marvel.

#5 Christian Bale
Es muy difícil portar el manto de Batman, pues los fanáticos son muy exigentes con el actor que lo encarna (tal es el caso de Robert Pattinson).
La interpretación de Christian Bale fue muy aclamada; sin embargo, solo tuvo unos meses para ponerse en forma, pues un año antes apareció en El maquinista con un físico en extremo delgado.

Bale fue tan exigente con su entrenamiento y dieta, que incluso consiguió más músculo del que necesitaba. ¡Se veía imponente!

#6 Mark Wahlberg
Mark es un actor que se caracteriza por sus papeles en comedias y dramas. Su talento no se discute, pero su físico ha estado en constante cambio.

Generalmente, suele aparecer con un cuerpo promedio, pero la película Sangre, sudor y gloria le exigió verse como un fisicoculturista.
Por lo tanto, tuvo que hacer todo lo posible para verse como su coestrella, Dwayne Johnson.

#7 Tom Hardy
Tom Hardy comenzó su carrera con papeles en teatro, televisión y cine. Su talento lo llevó a destacar poco a poco en los medios, pero, aunque era guapo, no contaba con un cuerpo súper musculoso.

Cuando tomó el papel del villano Bane, tuvo que incrementar considerablemente su masa muscular.
De esta forma, se convirtió en uno de los personajes mejor ejercitados de la trilogía de Christopher Nolan.

También te puede interesar:









