null: nullpx
actores

Actores que sacrificaron su apariencia para interpretar a personajes muy diferentes a ellos

Publicado 11 Dic 2020 – 12:04 PM EST | Actualizado 11 Dic 2020 – 12:04 PM EST
Reacciona
Comparte

La actuación es una profesión que requiere más que talento, también conlleva el máximo compromiso y una gran responsabilidad.

Los siguientes famosos lo saben bien, pues debieron cambiar drásticamente su aspecto físico para interpretar a personajes muy diferentes a ellos. Sin embargo, valió la pena, pues el público quedó totalmente encantado.

John Travolta en Hairspray

John Travolta tiene una respetada trayectoria en el mundo del cine. En 2007, dio todo de sí para interpretar a Edna, la madre de la protagonista en Hairspray.

Para el papel, el actor debía pasar por 4 horas de caracterización y usar un traje con un peso de aproximadamente 13,5 kilos, así como 5 prótesis de silicona rellenas.

Jared Leto en Mr. Nobody

Jared Leto es un actor multifacético, que se compromete al máximo con sus personajes. En la cinta Mr. Nobody interpretó a Nemo, un hombre de 118 años que es de los últimos mortales en la Tierra.

Por eso, tuvo que someterse a un detallado maquillaje que lo hizo envejecer.

Taryn Manning en Orange Is the New Black

Taryn Manning no sólo es una mujer talentosa, también es guapísima; pero para uno de sus trabajos más reconocidos, la serie Orange Is the New Black, tuvo que cambiar drásticamente su físico.

Ahí dio vida a Pennsatucky, una mujer recluida en la prisión de Litchfield, cuya apariencia se ve afectada por el abuso de las drogas.

Rooney Mara en La chica del dragón tatuado

Se trata de una de las actrices más reconocidas en la actualidad. Rooney ha participado en cintas como Her, Carol y A ghost story.

Pero fue en La chica del dragón tatuado donde realmente sorprendió, pues apareció con un corte de cabello muy diferente y múltiples piercings en el rostro, los cuales fueron reales.

Chris Hemsworth en Avengers: Endgame

Sin duda, el rol de Chris Hemsworth como Thor es uno de los más emblemáticos de su carrera. Con su gran musculatura conquistó a miles de fans, pero su impresionante figura quedó atrás en Avengers: Endgame.

Tras la acción de Thanos, el dios nórdico pierde su misión como superhéroe y pasa sus días bebiendo, comiendo y jugando videojuegos. El actor tuvo que usar un traje que pesaba 31 kilos para plasmar el cambio de Thor.

Naomi Grossman en American Horror Story: Freak Show

Naomi ganó fama al interpretar un papel que estaba muy lejos de su apariencia real. Ella personificó a Pepper en American Horror Story: Asylum y American Horror Story: Freak Show.

Grossman se rapó la cabeza y el equipo de maquillaje le colocaba varias prótesis que la dejaban prácticamente irreconocible.

Christian Bale en El maquinista

Christian Bale es admirado por su capacidad para cambiar su físico de un papel al otro. Para El vicepresidente: más allá del poder, subió varios kilos y pasaba por una ardua caracterización para así interpretar al político Dick Chene.

Sin embargo, su transformación más sorprendente fue para el filme El maquinista, para el cual bajó 30 kilos, lo que logró comiendo tan sólo una manzana y una lata de atún por día.

No cabe duda de que estos actores hicieron una labor maravillosa con sus interpretaciones y demostraron que darían todo por su trabajo. ¿Qué otro cambio sorprendente recuerdas?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte