null: nullpx
actores

Actores que interpretaron a adolescentes en series, pero ya estaban treintones ¡Nos mintieron!

Publicado 30 Jun 2021 – 10:45 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2021 – 10:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las series juveniles son un gran éxito hoy en día; sin embargo, suelen ser un dolor de cabeza para los productores cuando se trata de elegir al elenco.

Lo ideal es que los actores tengan la misma edad que su personaje (para hacer más realista el drama y que la audiencia se sienta identificada); no obstante, las normas para grabar con menores de edad suelen ser tan complicadas, que mejor se opta por contratar a adultos.

Estos 9 actores estaban más cerca de los 30 años que de la adolescencia y aun así lograron engañarnos con su actuación y un cutis bien conservado, ¡de verdad parecían adolescentes!

Ben Mackenzie (The O.C.)

Este drama juvenil seguía la vida de Ryan Atwood, quien tras ser adoptado por una familia rica deberá adaptarse a un nuevo estilo de vida sumamente superficial y prejuicioso.

Se supone que en el melodrama los chicos asistían al bachillerato, así que debían rondar los 15 o 17 años como máximo, pero el actor principal ya tenía 25 primaveras cumplidas.

Christian Navarro (Por 13 razones)

Tony Padilla fue un personaje que conquistó el corazón de los fans de esta serie original de Netflix; sin embargo, el actor ya era bastante grande para interpretar a un adolescente de 16 años.

Christian Navarro ya había cumplido 26 años cuando el rodaje comenzó, aunque su estatura de 1.60 m le ayudó mucho a camuflarse entre los pasillos de la preparatoria.

Corey Monteith (Glee)

Finn Hudson era un preparatoriano que cumplía con todos los clichés de un adolescente americano: era el mariscal de su equipo, salía con la capitana de las porristas y su atractivo físico conquistó muchos corazones.

Pero en realidad, el actor que dio vida al número 9, Corey Monteith, tenía 27 años, ¡era una década mayor que su personaje!

Paul Wesley (The Vampire Diaries)

La edad de Paul Wesley a lo largo de The Vampire Diaries fue realmente engañosa. Se suponía que Stefan Salvatore era un chico de 17, pues incluso compartió clase con Elena; pero en realidad era un vampiro de 145 años.

Por supuesto, Wesley no contaba con ninguna de esas edades, pues ya tenía 27 años cuando representó el papel y su desempeño en la serie fue formidable.

Keiko Agena (Gilmore Girls)

En los 2000, uno de los dramas juveniles más importantes en la televisión fue Gilmore Girls.

Entre los personajes más queridos estaba Lane, la mejor amiga de Rory e hija de una fanática religiosa. Curiosamente, cuando Keiko Agena interpretó el papel de la joven de 15 años ya había soplado 27 velitas en su último cumpleaños.

Darren Barnet (Yo nunca)

El galán de Yo nunca es un chico de preparatoria que, indirectamente, ayuda a la protagonista a volver a caminar.

Aunque parece tener poco más de 16 primaveras, en realidad el actor que interpretó a Paxton Hall-Yoshida tenía 29 años.

Ashley Murray (Riverdale)

Josie McCoy, la líder de Josie and the Pussycats, asistió a la Riverdale High School con 17 años; sin embargo, la actriz ya contaba con 29 años y realmente supo camuflarse entre los estudiantes de preparatoria.

Jessica Marie García (On my block)

Jasmin Flores no es un papel principal en la serie On my block, pero su peculiar actitud le ayudó a ganarse un lugar en el corazón de la audiencia.

En este caso, la actriz Jessica Marie García le duplica la edad a su personaje, pues le dio vida a una adolescente de 15 años cuando ya había soplado 31 velitas en su pastel de cumpleaños.

Bianca Lawson (Pretty Little Liars)

Bianca Lawson es un caso extraordinario. La actriz hizo su debut en series de televisión gracias al show noventero Saved by the bell: New class.

En aquel entonces solo tenía 14 añitos, pero desde entonces parece que hizo un ‘pacto con la eterna juventud’, ya que salta entre papeles de adulto y adolescente muy fácilmente. El más impactante fue el rol de Maya, pues si parecía una chica de bachillerato ¡en realidad tenía 31 años!

¿Conocías la verdadera edad detrás de todos estos actores con personajes adolescentes? Cuéntanos en los comentarios cuál te impactó más.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte