Con 23 años recién cumplidos, Tom Holland se ha abierto paso en pantalla grande como el más joven de los Vengadores. Conocido a nivel global por ser la cara tras Spider-Man, el actor tiene en su historial otros legendarios personajes.
A Tom Holland le sentó muy bien la pubertad y estas fotos lo prueban



Su famosa "cara de bebé" saltó a la fama con el musical teatral Billy Elliot, en donde interpretó a Michel y posteriormente obtuvo el protagónico ¡Míralo, no ha cambiado nada!
Como Michel, Tom destacó en el teatro británico desde 2008 hasta 2012. Incluso Sir Elton John manifestó ser su fan.

Tras el éxito del musical que lanzó a la fama a Holland, el reconocimiento global llegó al lado de Naomi Watts y EwanMcGregor, con quienes compartió créditos en Lo Imposible.
La excelente recepción de la película le valió a Tom sus primeras alfombras rojas y notoriedad internacional. Para el año 2013, el rostro de Holland comenzó a ser notado por los principales ejecutivos hollywoodenses.

En 2015, mientras Tom aún filmaba la serie Wolf Hall, Marvel dio a conocer que el joven sería su nuevo Spider-Man.

En diversas conferencias de prensa, Stan Lee afirmó que Tom Holland era prácticamente el Spider-Man que siempre imaginó en sus bocetos.
Por cierto, los fans más comprometidos de Marvel notaron desde el principio que siendo joven, Stan Lee era prácticamente igual a Tom ¡Increíble!
Mientras Holland se consolida en el corazón geek de la audiencia para la siguiente fase del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), también ha logrado robar unos cuantos suspiros.
Su mentor, Robert Downey Jr., estaría orgulloso, ¿extrañarás verlos juntos en pantalla?
¿Ya sigues a Tom Holland en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios sobre tu foto favorita!
Ve también:









