A pocos de días de dar a luz, Khloe Kardashian mostró su baby bump con una bella foto

En el mundo de la farándula, uno de los bebés más esperados es el que tendrá Khloe Kardashian. Luego de que sus hermanas Kim y Kylie presentaran a sus respectivas hijas ( Chicago y Stormi), ahora la atención está puesta sobre Khloe.  

PUBLICIDAD

Aunque en otras ocasiones ha publicado imágenes de su embarazo, en esta ocasión la socialité compartió en su cuenta de Instagram una foto muy bella. Sin ropa de maternidad (que por cierto no le gusta) ni otra prenda que la cubra, Khloe mostró su baby bump a sólo unos días de dar a luz.  

En pocos minutos la imagen se llenó de likes y comentarios de sus fans, quienes la felicitaron por su primer hijo. Además, sus seguidores aseguran que la fotografía es muy linda y nada vulgar, a pesar de que la también empresaria sólo tiene lencería y una bata de seda. ¿Crees que será niño o niña?

También te puede interesar: El video de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez cantándole a su bebé te derretirá el corazón