Hace unos días comenzaron los rumores sobre una nueva internación de la actriz Lindsay Lohan. Y esos rumores estaban en lo cierto. Nuevo tratamiento para la colección. Lohan fue ingresada el sábado pasado en la clínica Cirque Lodge de Utah. Pero a diferencia de sus internaciones anteriores, parecería que en esta Lindsay no tiene beneficios.
A Lohan no le gusta limpiar los baños

En esta clínica los pacientes deben hacer tareas de limpieza como parte de su programa de rehabilitación. Y otras actividades como montar a caballo o realizar trabajos de jardinería. Y es así que a Lindsay le tocó agarrar la sopapa y ponerse a limpiar los baños de la instalación.
Al parecer, a la actriz no le gusta nada eso de limpiar y se la pasa con lentes oscuros, ya que no se le ve buena cara ante la decisión de limpiar su propio baño como parte de su rehabilitación al consumo del licor. Una lástima que no este contenta, ¿no?
Lindsay es una de los 12 pacientes que hay internados en ese lugar, seis hombres y seis mujeres, y al contrario de sus otras internaciones, ahora ella está completamente aislada del mundo, sin acceso a su teléfono celular o a la Internet. Las llamadas por teléfono son monitoreadas y el uso de las computadoras está suspendido.
Una mujer vinculada a la clínica y a Lohan reveló las actividades diarias que tienen los pacientes en esa clínica manejada por mormones :
06:00 Despertar
06:30 Caminata junto al río
08:00 Desayuno
08:30 Limpieza de las habitaciones y lugares comunes
09:00 Reuniones con terapeutas
12:00 Hora del almuerzo
13:00 Talleres y actividades al aire libre
17:30 Cena
18:30 Reunión con terapeutas
20:00 Terapia de ‘Los 12 pasos’
22:00 Tiempo libre
23:00 Se apagan las luces
Los pacientes que no participen en las reuniones de grupo pierden los privilegios de lujosos aperitivos como pretzel, Gatorade, barras de cereal y beef jerky (carne seca). Así que si Lohan no cambia la mala cara, se va a perder todos esos lujos... jaja









