A correr se ha dicho
"Pero el amor es más fuerte" decía una canción... y así lo hizo la familia Cruise. La actriz Katie Holmes corrió la maratón de 42 kilometros en la ciudad de New York el pasado fin de semana. Pero eso si, mientras ella corría, su esposo Tom y su hija Suri, la alentaban sin parar.
Alrededor de 38.300 corredores y más de 2,5 millones de espectadores se reunieron en el día de ayer para dicha maratón. La joven actriz no decayó, fue desde el principio hasta el final, eso si, cuando aún le quedaban 24 kilómetros para llegar a la meta, Katie recibió la energía de su marido, Tom Cruise, quien al lado del camino, apoyaba a su esposa, con su pequeña hija en brazos.
Holmes terminó la carrera a las 15:30h en un tiempo de 05h:29:58, una buena marca tratándose de alguien que no se dedica a correr maratones. Eso si, Cruise aseguró que Katie había estado entrenando para la carrera durante tres meses.
En la meta la esperaron nuevamente Tom y Suri, los cuales siguieron toda la carrera cerca de Atie para darle aliento. “ Estoy muy orgulloso de Katie. Ella es mi fuente de inspiración” comentaba Tom en las carpas situadas en el Central Park una vez finalizada la carrera.
Al finalizar, ya muy cansada, Holmes regresó al hotel junto a su familia para un buen descanso. "Estoy bien, aunque me siento algo cansada”, comentó la actriz.
Vía| Hola