9 músicos que también que exploraron su talento lanzando su propia línea de ropa

A veces los músicos sienten la necesidad de ser experimentales: a veces deciden cambiar de género, pasar a la actuación y, los más arriesgados, intentan diseñar ropa. Aunque han sido muchos los osados, sólo unos pocos han sido (relativamente) exitosos. Por si no los recuerdas, aquí te dejamos una lista:

Imagen Getty Images

1. Victoria Beckham

PUBLICIDAD

Atrás quedaron los tiempos en los que Posh Spice se dedicaba a la música. Después de la separación de las Spice Girls, Victoria Beckham ha sido reconocida, sobretodo, por su buen gusto al vestir y su impecable sentido de la moda. Resulta natural entonces que haya sacado su propia línea de ropa y desde el 2008 se haya posicionado como una de las diseñadoras más importantes en los últimos fashion weeks.

Imagen Getty Images

2. Gwen Stefani

La ropa de Gwen llegó con su carrera como solista: una manera diferente de posicionarse tanto ella como su estilo y su marca, y se hizo popular por lo ecléctico de la propuesta, cuyas influencias van desde la cultura japonesa hasta la guatemalteca. 

Imagen Getty Images

3. Kanye West

No hemos olvidado aún la camiseta blanca que Kanye intentó (y probablemente logró) vender en 2013 por $120. Todo lo que Yeezy haga será instantáneamente alabado por sus miles de seguidores, y después de estar en las listas en mejores vestidos durante años, una línea de ropa era el siguiente paso lógico.


9-músicos-que-también-que-exploraron-su-talento-lanzando-su-propia-línea-de-ropa-5.jpg

4. Rihanna

Probablemente tuvo sentido que diseñara su propia ropa, tomando en cuenta lo irreverente que es Rihanna al vestir, así la cantante barbadense no sólo ha logrado marcar tendencias, sino además, garantizarse tener siempre a mano cualquier pieza que imagine usar. Tenemos tu dinero, Rihanna, pero queremos ropa a cambio.

Imagen Getty Images

5. Beyoncé

Queen B ha hecho lo que le ha querido y su línea de ropa sólo la puso a prueba de nuevo. Ya sea cantar, bailar, actuar o dar consejos acerca de la vida, estamos seguros de que gente pagaría para ver a Bey leer las páginas del directorio. Así que, sacarle provecho a su impecable gusto y a los dotes de corte y costura de su madre, suena como una empresa exitosa.

Imagen Getty Images

6. Justin Timberlake

Después de su salida de 'NSYNC, Justin ha ido en ascenso. Considerado por muchos como uno de los hombres más elegantes y sexies de Hollywood, Timberlake, en asociación con Trace Ayala, ha logrado también posicionar una marca fresca y juvenil que, lejos de apoyarse en el talento del artista, ha conseguido un público propio.

Imagen Getty Images

7. Taylor Swift by Keds

No será exactamente ropa pero ¿quién no querría usar zapatos diseñados por la próxima Reina del Pop? TSwift. en alianza con Keds, lanzó hace unos meses una línea de zapatos con tonos primaverales, muchas flores y, sobre todo, su aprobación absoluta. Si ya los Keds suelen ser zapatos obligatorios en cualquier closet, Taylor sólo los hizo aún más necesarios.

Imagen Getty Images

8. Sean Combs

Durante su furor de principios del 2000, Diddy aprovechó su renombre y fama de hombre mejor vestido para lanzar su propia línea de ropa, sin embargo, no todo le salió bien: desde investigaciones por tener empleados en condiciones paupérrimas en Honduras, hasta acusaciones de hacer chaquetas usando pelaje de perro (aparentemente, Diddy no estaba enterado de ninguna). Sin embargo, lleva ya 15 años en el negocio de la moda, y ningún altercado parece haberlo detenido. 

Imagen Getty Images

9. Avril Lavigne

El 2008 es el año en el que Avril Lavigne decide lanzar su línea de ropa, Abbey Dawn, de la mano de Kohl. Llena de calaveras, estrellas y estampados de cebra, en morado, rosado y negro, es orientada a un público adolescente que ha sido, probablemente, el único que se atrevería a usarlo en público además de la propia Lavigne.