9 famosas que superaron enfermedades para convertirse en madres

Adamari López va a ser mamá. Es la noticia que todos los medios hispanos han anunciado el día de hoy. La maternidad era el sueño por cumplir de la actriz y presentadora, quien vio truncada su meta al enfrentar un cáncer de mama en el año 2005.

PUBLICIDAD

En ese entonces López estaba casada con el cantante Luis Fonsi y ambos decidieron reservar unos embriones para poder concebir en un futuro. Luego de su divorcio, la ex pareja decidió prescindir de sus embriones y cada uno partió por diferentes rumbos. Fonsi se casó hace apenas una semana con la modelo Águeda López, con quien tienen una niña de dos años, Mikaela.

“Quiero compartir con todas la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy embarazada! Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada”.


Con este breve comunicado Adamari dio a conocer su estado. Esta ha sido un buen año a nivel personal para la artista. El pasado mes de mayo su pareja Toni Costa la sorprendió con un anillo de compromiso. El bailarín español ha sido de gran apoyo para la puertorriqueña.

Adamari López, de 42 años, no es la primera famosa en ser sorprendida por la maternidad después de recibir un terrible diagnóstico médico. Mira otras celebridades que también recibieron su retoño tras años de búsqueda.

Imagen Getty Images

Susan Sarandon

La actriz de 67 años tuvo a sus dos hijos Jack Henry y Miles Guthrie luego de que los doctores le dijeran que nunca iba a ser mamá debido a su endometriosis.

Imagen Getty Images

Brooke Shields

La famosa modelo y actriz logró tener a su primera hija Rowan después de seis intentos de fertilización asistida (in-vitro). Su segunda niña Grier vino de forma natural cuando Shields tenía 41 años.

Imagen Getty Images

Nicole Kidman

La australiana dio a luz por primera vez a la edad de 40 años. En 2008 nació su hija Sunday Rose y luego de lo que ella misma llamó una ‘ montaña rusa con la fertilidad’, la actriz y su esposo Keith Urban tuvieron a su segunda hija Faith Margaret via vientre de alquiler ( surrogate) en 2010. Kidman tiene dos hijos mayores, Connor e Isabella, a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise.

Imagen Getty Images

Lorena Rojas

La actriz mexicana y también sobreviviente de cáncer de pecho, cumplió su deseo de ser mamá con la adopción de su hija Luciana en octubre de 2013. 

Imagen Getty Images

Molly Ringwald

La estrella de las películas de los ‘80 tuvo a sus gemelos Adele y Roman después de sufrir lo que se conoce como infertilidad secundaria. La protagonista de 16 Candles y Pretty in Pink enfrentó problemas de fibromas después de tener a su primera hija. La intervención facilitó que quedara embarazada de sus gemelos en 2009.

Imagen Getty Images

Celine Dion

La cantante canadiense dio a luz a gemelos en 2010 luego de que Dion perdiera un embarazo y varios intentos fallidos de IVF (embarazo asistido). 

Imagen Getty Images

Mira Sorvino

La ganadora del Oscar ha sido muy abierta en cuanto a sus dificultades para concebir. A los 41 años tuvo a su primer hijo, Holden, y a los 44 a su hija Lucia.

Imagen Getty Images

Giuliana Rancic

Otra de las celebridades que discutió abiertamente sus problemas de fertilidad fue la presentadora Giuliana Rancic. La periodista de E! descubrió un cáncer de mama cuando se estaba haciendo sus estudios de fertilidad. Rancic tuvo a su hijo Duke por vientre de alquiler y en junio de este año anunció que su surrogate había perdido lo que sería su segundo bebé.

Imagen Getty Images

Halle Berry

Luego de muchos intentos fallidos, Halle Berry tuvo a su primera hija Nahla en 2007. La actriz tuvo a su segundo hijo, Maceo, a los 46 años.

Felicitamos a Adamari y Toni Costa por la noticia de su bebé. Le deseamos lo mejor a la pareja y el niño por nacer.