A más de un año del primer diagnóstico de coronavirus (COVID-19) en el mundo, las reacciones ante la pandemia provocada por el mismo continúan siendo diversas, y eso incluye al sesgo de las celebridades.
8 famosos que se fueron de vacaciones en pandemia y se ganaron la ‘cancelación’

Hay de todo a estas alturas: famosos que se han contagiado, otros más que han muerto debido a la enfermedad, quienes llaman a hacer conciencia y... a quienes pronto se les pasó el miedo.

Si bien algunas zonas turísticas comenzaron a levantar restricciones para sus visitantes desde mediados de año, aún es controversial ver que una celebridad haga alarde de sus lujosos paseos, todo ello mientras numerosos sectores lidian con el desempleo, los problemas de salud, o el encierro.
A continuación, un conteo de los famosos que han logrado levantar millones de ceños por sus planes vacacionales en plena época de pandemia.

Kendall Jenner
En abril de 2020, en medio de los cierres más estrictos por COVID-19, Kendall Jenner y la estrella de la NBA Devin Booker, hicieron un viaje por carretera desde Los Ángeles hasta Sedona (Arizona).
Kendall Jenner showcases her lithe physique in a mini-skirt and an edgy leather jacket for her night on the town as she exits Nobu Malibu with Phoenix Suns NBA star Devin Booker who wore his hoodie up and modeled floral slacks with high-top sneakers. pic.twitter.com/qfrqLfCuOw
— Lilian Chan (@bestgug) June 9, 2020
Más allá de los rumores sobre romance, sus seguidores no estaban encantados con que Jenner y Booker rompieran los protocolos de seguridad pública, especialmente porque ambos tienen mucho espacio en sus mansiones para el "aire" que tanto dijeron necesitar en sus declaraciones posteriores al escándalo.
Eiza González y Timothée Chalamet
OIGAN se acuerdan cuando timothée chalamet y Eiza González se estaban comiendo en una alberca JSHAJ q paso con eso??? pic.twitter.com/MX5HFm3ovN
— patitoloco (@patobvo) November 26, 2020
Otro presunto romance que pasó a segundo término: Eiza González y Timothée Chalamet volaron de EE.UU. a Cabo San Lucas (México), ello cuando los casos de COVID-19 en ambos países, estaban aumentando exponencialmente cada semana.
Lo que en otros tiempos sólo habría sido una noticia "rosa" sobre un romance novedoso, se convirtió en el escarnio público para la cuestionada pareja.
Kylie Jenner
Kylie Jenner está de vacaciones en París ¿Con nuevo novio? https://t.co/G72mY2p0VH #Noticias pic.twitter.com/op8UY5mBBf
— mui (@muitoday_) August 30, 2020
La más pequeña del clan Kardashian-Jenner fue muy criticada a lo largo de la etapa más estricta de cuarentena, especialmente por las locaciones que mostraban sus fotos.
La controversia más impactante tuvo lugar en agosto de 2020, Kylie Jenner enfrentó graves críticas por viajar a París en medio de los bloqueos de COVID-19.

A pesar de que en Los Ángeles (donde vive Jenner) había una clara orden de cuarentena y de acabar con los viajes no esenciales, Kylie compartió algunas fotos de sí misma al otro lado del mundo.
No está claro por qué Jenner estaba en París, es posible que se le haya permitido ir allí por motivos comerciales de su marca de maquillaje. Claro que, las fotos posadas estaban de más.
Madonna
En mayo de 2020, numerosos medios informaron que Madonna voló desde el Reino Unido hasta Nueva York, todo para acudir a la fiesta de cumpleaños de un amigo.
En caso de que ya se haya olvidado: en mayo Nueva York seguía siendo uno de los principales focos de contagio de COVID-19.
Eso no impidió que Madonna rompiera cuarentena para "divertirse", de hecho, todo indica que la estrella del pop hizo este viaje mientras esperaba los resultados de su propia prueba COVID-19.
Ben Affleck y Ana de Armas

Esta nueva pareja ha sido muy discreta en los detalles de su relación... pero no tanto con sus vacaciones. Han visitado numerosas playas y centros turísticos a lo largo del confinamiento.
En junio, Affleck y de Armas hicieron un viaje a Georgia para que la actriz pasara un tiempo con la familia de Ben. Los dos fueron fotografiados con la madre de Affleck: Anne Christine.
Ben Affleck and Anna De Armas not only didn't give a F bout the quarantines, but they also really didn't wear a mask around his mom who is wearing one?! WTF... pic.twitter.com/wAlHGNDs1q
— Raquelle (@raquelle_rocky1) November 20, 2020
Aunque Anne Christine llevaba un cubrebocas, Affleck y De Armas no. Los fanáticos tuitearon sobre esta confusa situación: cuando sólo la persona más vulnerable se protege, ¿qué mensaje envían los de su alrededor al no seguir las precauciones?
¿Cuál fue tu opinión sobre estos casos? Dinos lo que piensas en los comentarios.
Ve también:









