Dice el dicho que: "Cuando de toca, te toca", y estos actores lo comprobaron al burlar la muerte (afortunadamente les tocó vivir).
8 famosos que estuvieron muy cerca de la muerte (y se salvaron por poquito)

Sin duda se sienten agradecidos de que la vida les haya dado una segunda oportunidad y que gracias al destino y a las circunstancias hoy pueden contar que estuvieron a nada de irse la otro mundo.
Estos son 8 famosos que vieron la muerte muy de cerca
#8 Leonardo DiCaprio
https://instagram.com/p/BFpdkNvqxCx/
Leo casi pierde la vida durante un viaje a Sudáfrica, el actor estuvo a apunto de ser devorado por un tiburón mientras buceaba, pero por fortuna logró escapar.
#7 Sharon Stone
https://instagram.com/p/BE61TcPoCk5/
Muy cerca de cumplir los 40 años, Sharon se preparaba para correr un maratón cuando le dio un derrame cerebral. La actriz estuvo varias semanas en el hospital luchando por su vida, afortunadamente pudo recuperarse.
#6 Joaquin Phoenix
https://instagram.com/p/8NEpB3TJFI/
Meses antes de entrar a rehabilitación por alcoholismo, Joaquín Phoenix tuvo un terrible accidente automovilístico, su coche se salió del camino y quedó atrapado en él. El actor intentó encender un cigarrillo pero el director Werner Herzog, quien fue testigo del incidente, se lo impidió, de no haberlo hecho el coche hubiera estallado con Joaquin adentro.
#5 Kanye West
https://instagram.com/p/BFGut3Bm80C/
En 2002 el rapero sufrió un accidente de auto en el que casi pierde la vida, para desahogarse plasmó todo el suceso en la canción Through the Wire.
#4 Orlando Bloom
https://instagram.com/p/_6UgmYBn2C/
Por escalar una tubería, el actor casi deja este mundo cuando apenas tenía 21 años, aunque tuvo lesiones graves que lo mantuvieron por mucho tiempo en el hospital, logró sobrevivir.
Pff, ellos no se salvaron: Las muertes más raras de los famosos
#3 Charlize Theron
https://instagram.com/p/BCXBOsXmmg1/
Otra que casi pierde la vida por su trabajo es Charlize, quien se rompió en cuello mientras filmaba algunas escenas de acción de Aeonflux. La filmación tuvo que parar 8 semanas para que la actriz se recuperara.
#2 Diane Kruger
https://instagram.com/p/BDWbpRLjMMM/
Diane estuvo a punto de morir en las manos de su contratante, Quentin Tarantino. En la cinta Inglorious Bastards, el director y ella tenían una escena juntos en donde él la asfixiaba, deseaba que todo fuera tan real que casi la mata.
#1 Mark Wahlberg
https://instagram.com/p/BFR05CAGKq4/
En 2001, Mark estuvo a nada de ser una de las víctimas de los atentados terroristas del 11S, el actor había comprado un boleto en uno de los aviones que se estrellaron en las Torres Gemelas, por fortuna en el último momento cambió de planes y no se subió al avión.
Más momentos sorprendentes: Famosos héroes... pero en la vida real









