Lo realmente sorprendente de estas cosas es que, a diferencia de otros personas de cómics, Batman podría ser real. Solo piénsalo: lo único que se precisa es un millonario con ganas de salvar al mundo de villanos locos, así que realmente deberíamos considerarlo con seriedad. Hay algunas cosas muy importantes a tener en cuenta frente a esta posibilidad y creo que sería muy útil para ti leerlas.
8 cosas que deberíamos saber si Batman fuera real


8. Habilidades
Está claro que Batman estuvo entrenándose por años y su condición física es perfecta. Pero esto no significa que un ser humano realmente pueda ser el mejor en todo, sino que es bueno en todas estas actividades, y uniendo eso hacemos a una persona genial.

7. El entrenamiento
Para tener un Batman real es necesario tener en cuenta que el entrenamiento es duro. Debe pasar muchas horas y dejar otras actividades de lado para lograr una buena condición física. Es exactamente lo mismo que se hace con los atletas olímpicos: cruzar las barreras.

6. Peleas poco realistas
Batman suele pelear con casi diez personas al mismo tiempo, pero en una pelea real esto no sería posible. Primero porque no puede centrar su atención en más de 5 personas y segundo porque no todos pueden golpearlo al mismo tiempo.

5. Demasiados años para ser invencible
Los tiempos que Batman se ausenta para entrenarse suelen variar en los cómics y las películas, siendo a veces de 3 años, 5 o incluso 12. Si fuéramos realistas deberíamos pensar en que tardaría 3 o 4 años en adquirir una capacidad física buena, pero 12 años si deseara perfeccionarse en tantas artes marciales.
Por otro lado, Batman ha tomado la decisión de no matar a nadie, y para eso se requiere incluso más tiempo. Usar tu fuerza sin matar es muy difícil, y aprender esta técnica llevaría por lo menos 18 años.

4. El problema de la nocturnidad
Batman es sobre todo un hombre que sale por la noche, y aunque eso no es bueno, es peor todavía salir a veces durante el día. Para ser nocturno y llevar una vida saludable debería solamente salir de noche, y no exponerse ocasionalmente al sol, alterando su ciclo de sueño.

3. Heridas
Si Batman resultara realmente herido como en las películas, estaría bastante mal. Las continuas peleas suelen lastimarlo bastante, pero al día siguiente vuelve a la acción. Si fuera una persona real, debería descansar por un tiempo para seguir adelante.

2. No a los esteroides
Si Batman existiera una pregunta lógica sería si tomaría esteroides, pero está en contra de ellos. Al parecer, alguna vez pasó en un cómic, pero no le resultaron bien. Sin dudas, un héroe no puede ser presa de los esteroides.

1. ¿Pero quién podría ser Batman?
Hay muchos atletas destacados en el mundo, pero a su vez deberían ser millonarios. O a la inversa, entrenar a los millonarios del mundo. Esas son las personas que podrían convertirse en Batman, aunque en potencia, todos podemos serlo con entrenamiento y dinero.









