8 canciones de Sam Smith que nos podrían dar una pista de cómo será su tema para Spectre, el nuevo film de James Bond

Con el estreno el próximo noviembre de Spectre, la más reciente saga de la franquicia de James Bond, se han venido levantando verdaderas cortinas de humo entre la expectativa y la especulación.

PUBLICIDAD

Gran parte de ello se ha referido a la banda sonora del film y especialmente el tema principal. Hace un par de meses el popular cantante inglés Sam Smith negó públicamente que estuviera trabajando en la grabación de la música de la película. Sin embargo, el cantante acaba de confirmar que grabará el tema principal del film titulado Writing’s On the Wall.

Las bandas sonoras y sobre todo el tema principal son parte indiscutible de la magia de estas películas. Ellas acentúan el misterio, el suspense, y la acción extrema con letras que tocan temas como la muerte y la intriga, casi siempre en complicidad con grandes orquestaciones. La expectativa está ahora sobre la figura de Sam Smith. El cantante tiene una voz dulce y un estilo de baladas pop casi melancólicas. La gran interrogante es: ¿Cómo va a encajar su estilo con el tradicional tono desafiante y misterioso de las canciones de James Bond? Por eso sería bueno repasar estos 8 temas de Smith para formarnos una idea de que esperar de  Writing’s On the Wall

1. I'm Not The Only One

2. Stay With Me

3. Lay Me Down

4. Like I Can

5. Money in My Mind

6. Make It to Me

7. Leave Your Lover

8. Latch