8 artistas con reality shows perjudiciales para nuestra salud (y la de ellos)

Ser una estrella de música suele tener sus costos. Por ejemplo, la fama y las ganas incontrolables de penetrar también otros mercados, como por ejemplo la televisión. Un lugar que debería estar restringido para algunos cantantes y compositores que han intentado dejar una buena impresión delante de cámaras y, para su sorpresa, han fracasado. Sí, hablamos de esas celebridades de la música que pensaron en atraer al público con sus propios reality shows, y por el contrario, se llevaron un disgusto. 

PUBLICIDAD

#8 House of Carters

Se trató de un reality show centrado en la vida de Nick Carter... ¿lo recuerdan? Sí, el vocalista principal de los Backstreet Boys que fue filmado en su vida diaria con sus cuatro hermanos. Un programa con muy poco de interesante, estuvo al aire únicamente un mes y que no sumó nada a nadie, ni a sus protagonistas ni a su audiencia. 

#7 Keyshia Cole: The Way It Is

Por suerte para la artista, y también para nosotros, este reality show no duró demasiado tiempo en pantalla. Solamente estuvo al aire desde julio del año 2006 hasta finales del 2008. Sin embargo, este tiempo fue suficiente para aburrirnos y dejar de verlo a poco de haber comenzado. 

#6 Brandy & Ray J: A Family Business

Este reallity show muestra la relación entre el exitoso dúo de los hermanos Ray y Brandy y su negocio familiar. Dos personalidades de la industria musical que llegaron, incluso, a estar también delante de cámaras. Si bien el programa trató en su contenido la polémica de Ray J con Kim Kardashian, no alcanzó el éxito esperado. 

#5 Hey Paula

Una de las jurados de las ediciones de American Idol, también tuvo el lujo de tener su propio programa de televisión. Sin embargo, duró mucho menos de lo planificado. Paula Abdul argumentó que no le gustó la imagen que se estaba proyectando de ella y prefirió dar de baja este proyecto. 

#4 Fantasia for real 

Otra de las figuras que perdió su buena imagen por tener su espacio en televisión fue ella. Fantasia, cantante también de American Idol, vio perjudicada su reputación tras hacer público su romance con un hombre casado en su reailty show. Un dato que, obviamente, no iba a tener una buena respuesta en su público. 

PUBLICIDAD

#3 Being Bobby Brown

Una de las figuras más reconocidas del hip hop también llevó su intimidad a la pantalla. Un programa que abrió las puertas de su matrimonio con  Whitney Houston, mostrando al público la otra cara de la relación. Si bien algunos de sus episodios resultaron interesantes (la minoría), el programa debió ser cancelado por el divorcio de la pareja. 

#2 Britney and Kevin: Chaotic

¿Qué necesidad de exponer una relación en pantalla? ¿Por qué hacerlo? Estas fueron dos preguntas claves que Britney Spears parece no haberse hecho antes de tomar la decisión. Un show que mostró los quiebres y "buenos" momentos de su relación con Kevin Federline, que no le favoreció en ningún aspecto de su carrera en absoluto.

#1 Flavor Flav

¿Quién se imaginaría que uno de los raperos más importantes del hip-hop terminaría estando en esta lista? Seguramente nadie, pero esto pasó y no fue para nada productivo. El programa, denominado Flavor of Love, dio la posibilidad a muchas participantes de llenar el corazón de  Flavor Flav. Ninguna lo consiguió y el cantante se vio involucrado en asuntos legales comprometedores. 

¿Qué otro reality show protagonizados por estrellas de la música recuerdas?