Ser actor de Hollywood es el sueño de millones y si bien no es nada fácil de lograr, muchos famosos tuvieron que trabajar el doble para conseguirlo porque su situación económica no era la mejor. Hoy sus cuentas bancarias son más que estables, sin embargo antes no tenían dinero para cubrir sus gastos diarios o sus estudios actorales, conoce quiénes son.
8 actores que eran pobres, pero ahora son exitosos: Gary Oldman está nominado al Oscar


Brad Pitt
Parece casi imposible de creer pero Brad Pitt batalló mucho para lograr su sueño de ser actor. Aplicó la conocida frase "You Only Live Once" a su vida y pocas semanas antes de graduarse de la Universidad de Missouri como periodista renunció y comenzó a trabajar en todo tipo de lugares para perseguir su meta.

Un tiempo tuvo que usar una botarga y repartir folletos para una cadena de comida, también fue el encargado de ser el transportista para una agencia de strippers y ayudar con otras cosas como el poner la música en las fiestas.
Rachel McAdams
Antes de ser Regina George en Chicas Pesadas, Rachel tuvo que trabajar en McDonald's en su adolescencia junto a sus dos hermanos para poder pagar los gastos de la familia. La actriz reveló en una entrevista que el establecimiento era un buen lugar para laborar, sin embargo ella era una pésima empleada, pues pasaba mucho tiempo lavándose las manos y una vez rompió una máquina de jugos. ¡Ups, ojalá no se la hayan cobrado!

En 2004 fue cuando hizo su debut en el cine, Hollywood la recibió bastante bien. Ahora cuenta con una larga carrera que la respalda e incluso llegó a estar nominada al premio Óscar por su papel en Spotlight.
mini:
James Mcavoy
Originario de Glasgow, Reino Unido, James tuvo que trabajar desde los 16 hasta los 19 años para poder pagar sus estudios de actor en la escuela Royal Scottish Academy of Music and Drama de una manera poco común siendo panadero. En más de una ocasión remarcó que sus habilidades no eran las mejores pero lo disfrutó mucho.
Después de graduarse tuvo que buscar el modo de destacar y sus excepcionales interpretaciones son las que lo posicionaron como uno de los actores más versátiles del momento. ¡Además su sueldo como estrella no debe ser nada malo!
Gary Oldman
La niñez del actor británico fue devastadora pues a los siete años fue abandonado por su padre alcohólico y buscó refugio en la actuación. Con todas las cartas en su contra Gary salió adelante para sobrevivir y poder llegar a estudiar lo que tanto le apasionaba.
Antes de la fama, trabajó como obrero en cadenas de montaje, portero en un quirófano y vendiendo zapatos mientras apoyaba su temprana carrera de actor.

Hizo una audición para la Real Academia de Arte Dramático pero fue rechazado y sus asesores le dijeron que debería considerar otra cosa que no fuera actuar. En varias ocasiones se le preguntó si se arrepiente de no haber estado en ese lugar, a lo cual responde que no pues su trabajo como artista habló por sí solo. ¡Ahora está compitiendo por el premio de la Academia, que ironía!
Sarah Jessica Parker
La actriz tuvo uno de los papeles más icónicos de la televisión y la moda en 1998 como Carrie Bradshaw, la columnista de Nueva York. La serie Sex and the City, le dejó millones de dólares que gasta en la mejor ropa de alta costura, aunque eso no era así en su pasado. Su vida no tenía todos los lujos ni comodidades y de hecho batalló para pagar ciertas cosas.

En una entrevista con The New York Times confesó que a veces su familia no tenía dinero para pagar la electricidad, celebrar la Navidad o cumpleaños y que los cobradores visitaban mucho su hogar debido a la pila de deudas.
Anthony Hopkins
Su nombre permanecerá en la historia gracias a sus míticas actuaciones que lo colocaron como uno de los mejores actores del mundo. Hopkins no es muy fanático de hablar sobre su pasado ya que no la pasó nada bien. Desde pequeño sufrió con las escuela porque sus notas no eran muy buenas y aunado a eso, su familia carecía de dinero.

El actor siempre llevará en su memoria cómo su padre tenía las manos desgastadas debido a que trabajaba sin parar todos los días para poder llevar comida a la mesa. Ahora cuenta con una fortuna valuada en más de 160 millones de dólares gracias a su inigualable trabajo delante de las cámaras.
Viola Davis
Viola Davis ha ganado diversos premios importantes por su actuación, pero el éxito no le llegó en bandeja de plata. La estrella creció en un hogar precario junto con sus 5 hermanos. Para ella era normal que el departamento donde vivía estuviera infestado de ratas.

Después de mucho empeño, Viola evolucionó como actriz y cada vez su presencia en Hollywood es más fuerte, cosa que le permite ganar una buena suma de dinero sin embargo conserva sus raíces humildes.
Jennifer López
Es una de las celebridades más exitosas del mundo, pero quizá te sorprenda saber que pasó parte de su adolescencia sin hogar. La también actriz eligió la danza en lugar de ir a la universidad, lo que no fue una elección que su madre apoyara y acabó sin hogar a los 18 años. Pasó muchas de sus noches durmiendo en el estudio de danza y ahora parece que su fortuna jamás se acabará.
Es difícil saber con seguridad de cuánto es su fortuna, aunque sí sabe gastarla con todo el estilo. Tiene una casa de ensueño, viaja a los mejores lugares con su familia y también invierte sus ganancias como toda una mujer de negocios.
¿Qué actor es el que te sorprendió más con su pasado? Dinos en los comentarios.
Ve también:









