null: nullpx
actores

7 parejas de celebridades que nos hicieron creen que eran novios; muchos ya estaban casados

Publicado 7 Sep 2021 – 03:26 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2021 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los rumores son parte de la vida de los famosos, especialmente cuando mantienen una amistad muy estrecha con el sexo opuesto.

En algunas ocasiones, parejas de celebridades que son mejores amigos deciden asistir juntos a algún evento especial y sus comportamientos parecen que esconden algo más entre ellos. ¡Conoce quienes siempre se roban la atención con sus inocentes coqueteos, sonrisas y besos!

Scarlett Johansson y Chris Evans

Desde que ambos trabajaron juntos en las cintas de Marvel, los fans soñaban verlos como una pareja fuera de la pantalla, pero Scarlett ya estaba casada en ese momento con Romain Dauriac y su amistad se fortaleció aún más.

Ellos siempre bromean o se halagan por su constante trabajo y en más de una ocasión, los vimos posar juntos como si fueran la pareja del año, sólo les faltaron los besos. ¡Todos esperaban que dieran la sorpresa de su noviazgo y jamás llegó!

Jessica Chastain y Oscar Isaac

Uno de los momentos más románticos e inesperados del 2021, lo protagonizaron Jessica Chastain y Óscar Isaac quienes asistieron al Festival Internacional de Venecia para la presentación de la cinta Competencia oficial.

La manera en que Óscar veía a Jessica, no parecía de simple amistad y ella no parecía sentirse incómoda por cómo la abrazaba y besaba.

El actor actualmente está soltero; sin embargo Jessica es una mujer casada desde 2017. ¿Se le habrá olvidado en ese momento? ¡Mira con tus propios ojos lo que pasó!

Amy Adams y Henry Cavill

Nadie sabe qué es exactamente, pero las parejas de las cintas de superhéroes siempre tienen esa chispa de esperanza para que sean algo formal fuera del cine y ese fue el caso de estos dos.

Henry Cavill, se volvió uno de los solteros más guapos de Hollywood con su papel de Superman y Amy por su parte, tampoco tenía novio cuando protagonizó la película en 2013. Sus coqueteos en los eventos de gala parecían que eran algo más que compañeros de trabajo, aunque nunca lograron tener ese flechazo de amor, únicamente son bffs.

Julia Roberts y George Clooney

Ambos son una leyenda en la industria del espectáculo y pese a que se sabe que desde años son mejores amigos, eso no impide que en algunas ceremonias se les vea como si fueran un par de enamorados porque se la pasan riendo, halagándose y tomándose de las manos. ¡Claro, siempre y cuando no estén con sus respectivas parejas!

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Jamás se le hizo realidad al público ver a Kate y Leo como novios, pero eso sí, en 2016 durante la entrega de los premios Óscar llegaron juntos muy cariñosos y él terminó ganando su primera estatuilla.

Su impactante discurso se llevó las palmas y la cara de Kate al verlo en la tarima no tuvo precio. ¡En verdad daban la impresión de ser una pareja!

mini:


Lady Gaga y Bradley Cooper

Hay momentos de atracción pura entre dos personas y los fans juraban que eso estaba pasando con Lady Gaga y Bradley Cooper, pues causaron furor en las alfombras rojas durante 2019 al promocionar su película A Star is Born.

Siempre se agarraban de la mano, se daban besitos inocentes en las mejillas y cantaban como si el amor desbordara de ellos. ¡Es imposible olvidar la tención romántica que se creó durante su presentación en los premios Óscar!

mini:


Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

El ejemplo más joven de la lista son estas dos estrellas de Netflix, que con el paso de los años han crecido juntos. En diversas ocasiones tanto Millie como Noah han dejado en claro que únicamente son mejores amigos, aunque hay acciones que podrían ocultar lo que en verdad sienten entre ellos.

En todos los lugares a donde van juntos no dejan de reír y demostrarse afecto, sin importar quién este a su alrededor. ¿Será que en unos años los vemos en calidad de novios formales? Las fotos hablan por si solas.

¿Qué otro par de celebridades agregarías a la lista? Dinos en los comentarios.

Las películas de zombies y apocalipsis nunca pasarán de moda. Estremécete con la cinta Maggie en VIX cine y tv gratis (da clic en la imagen para verla).

Ve también:

Reacciona
Comparte