7 músicos con exitosas líneas de ropa

Hay una estrecha relación entre la moda y la música. Al ser figuras tan populares, el público suele emular el estilo de su artista favorito y, ante esto, los diseñadores de moda siempre quieren poner sus manos sobre los cantantes del momento. Vestirlos es un placer cuando de marketing se trata.

PUBLICIDAD

Pero muchos de estos artistas consideran que tienen suficiente buen ojo como para andar con sus propios diseños. Además, los comparten en grandes líneas de ropa para el consumo popular. Estos son algunos de los artistas que lidian entre las notas musicales y los patrones; algunos con más éxito que otros.

Jessica Simpson

Jessica se ganó la imagen de rubia tonta con aquel reality show junto a su entonces esposo, Nick Lachey. Pero la sureña es por demás inteligente, y los 750 millones de dólares obtenidos por la Jessica Simpson Collection hablan por sí solos.

Mientras la critican por su peso, sus declaraciones y sus amores, Simpson crea cintillos, zapatos y ropa que la hacen millonaria. ¡Con razón la vemos poco en los escenarios!

Beyoncé

Empezó en 2006 con House of Deréon y ahora sigue con Ivy Park. Beyoncé convierte en oro todo lo que toca, incluso en medio de la controversia. Recientemente, se descubrió que le paga solo 0,53 euros por hora a quienes confeccionan su línea en Sri Lanka, un detalle nada positivo cuando se trata de una figura que proclama el empoderamiento femenino.

Jay Z

Beyoncé tuvo de quien aprender. Su esposo, el rapero Jay Z, se ha embolsillado 700 millones de dólares anuelas con su línea Rocawear. El estilo urbano de sus prendas han calado en la gente, ansiosos de usar los sombreros, cinturones, zapatos, ropas y bolsos que diseña este Midas moderno.

PUBLICIDAD

Madonna

Madonna siempre ha sido un ícono de la moda y decidió dedicarse al negocio con algo pequeño. Su línea se llama Material Girl y la diseña junto a Lourdes, su hija.

Taylor Monsen, Rita Ora y Kelly Osbourne han sido las imágenes de esta línea de ropa adolescente que se vende muy bien en Macys.

Sean Combs

Además de cambiarse el nombre cada tanto, el rapero Sean Combs creó su propia línea homónima en 1998. 250 millones de dólares se embolsilla esta estrella cada año por sus diseños. ¡Impresionante!

Rihanna

Otra que no dudó en mostrar su creatividad fue Rihanna. Su línea, River Island, tiene ese toco excéntrico, incluso masculino que caracteriza a la cantante. Adam Selman es el cocreador de las piezas.

Victoria Beckham

Victoria lo intentó varias veces en la música, pero su negocio más predominante ahora es la moda. No es de extrañar, considerando que se dio a conocer como la Spice Girl más elegante.

95 millones de dólares anuales gana la esposa de David Beckham, e incluso fue nombrada como Diseñadora del Año en 2011. ¡Nada mal!