Aunque el partido de futbol debería ser en sí el mayor atractivo del Super Bowl, desde hace unos años son los espectáculos de medio tiempo la gran razón por la que millones de personas prenden su televisor para verlo.
7 mujeres que han "prendido” el medio tiempo del Super Bowl

Durante las 49 ediciones que lleva este evento hemos visto presentarse a grandes cantantes femeninas, y aunque este año le toca cantar a Coldplay, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl realizados por mujeres.
#7 Gloria Estefan (1992)
Démosle un poco de crédito, es la primera mujer en presentarse sola en el medio tiempo del Super Bowl, su espectáculo no es “increíble”, sin embargo hace un gran esfuerzo vocal y cumple con el objetivo de poner en alto (y quizá abrir puertas) el talento femenino.
#6 Diana Ross (1996)
Ok, de principio podría parecer que el espectáculo es un completo desastre, sin embargo el final que preparó la icónica cantante emocionó a más de uno en el estadio y los millones de aplausos no se hicieron esperar. Además, sigue siendo Diana Ross y con eso basta.
#5 Shania Twain y No Doubt (2003)
Si bien este espectáculo es compartido, tanto Shania Twain (que luce espectacular) como No Doubt tienen momentos especiales y únicos que prendieron a los espectadores del Super Bowl XXVI. Como “plus” al final aparece el guapo Sting unos minutos.
No te pierdas: Cócteles inspirados en el Super Bowl
#4 Janet Jackson (2004)
¿Cómo olvidar su “accidente” con el vestuario? Sin duda el momento que se llevó los estelares de los diarios al otro día, es más ¿quién ganó ese juego? Como sea, el espectáculo en sí puede ser disfrutable ya que cantó melodías muy movidas como “All for you”
#3 Madonna (2012)
Vestida de gladiadora es como Madonna entró al escenario del Super Bowl XLVI, no podemos negar que luce espectacular a sus más de 50 años. Y para el deleite del público estuvo acompañada de LMFAO, y las cantantes Nicki Minaj y M.I.A.
#2 Beyoncé (2013)
Es la presentación que marca la transición de Beyoncé de una cantante de R&B a una mega estrella global. Pudo cantar sin problemas “Crazy in love” y “Single Ladies”, además de bailarlas espectacularmente. Y el reencuentro con Destiny's Child es muy conmovedor.
#1 Katy Perry (2015)
Aunque el espectáculo de la guapa cantante no fue lo que muchos esperaban, sobre todo al verla rodeada de botargas que parecían salidas de un festival infantil, sus miles de seguidores sí cantaron felizmente las canciones más famosas de Katy.
Aunque hasta el momento han sido pocas mujeres las que han tenido el espacio “exclusivo” para realizar su show, por ejemplo Britney Spears o Christina Aguilera sólo fueron invitadas, esperemos que en los siguientes años se presenten más, Taylor Swift o JLo son buenas opciones.









