7 famosos que han aprendido a vivir con sus enfermedades

La vida de las celebridades de Hollywood, a nuestros ojos, puede parecer perfecta; sin embargo, detrás de todo el glamour y la vida de lujo que llevan no son inmunes a las enfermedades que las personas comunes y corrientes pueden padecer. Aquí los famosos que han aprendido a sobrellevarlas.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/8_XOOFwzAL/

#1 Miley Cyrus 

La polémica cantante reveló en 2009 que tiene fibrilación auricular, una arritmia cardiaca que hace que el corazón lata más rápido de lo normal, aún cuando se esté descansando.

https://instagram.com/p/9O8rJCBTJf/

#2 Jon Hamm

El guapo actor de Mad Men sufre de vitíligo en las manos. El actor confesó que esta enfermedad apareció por el estrés causado por su trabajo en la exitosa serie.

https://instagram.com/p/9RGvO-DM6j/

#3 Pamela Anderson

Pam contrajo hepatitis C por tatuarse con la misma aguja que su ex esposo, el músico, Tommy Lee, quien la contagió. La modelo ha dicho que aunque esta situación es escalofriante, afortunadamente su hígado está en excelentes condiciones.

https://instagram.com/p/vL8GTOgYgs/

#4 Alec Baldwin

La estrella de 30 Rock dijo en una entrevista al New York Times que tiene la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que puede contagiarse a través de la picadura de una garrapata.

Entérate: Famosos con trastorno obsesivo compulsivo

https://instagram.com/p/9dJGFXgmIF/

#5 Morgan Freeman

Freeman tiene fribromialgia, una enfermedad que se distingue por un fuerte dolor muscular en alguna parte del cuerpo acompañado de fatiga y otros síntomas como dolores de cabeza y dificultad para dormir.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/9boungHkwv/

#6 Tom Hanks

Cuando Tom tenia 36 años fue diagnosticado con diabetes, afortunadamente el actor padece Diabetes de tipo 2, la cual, generalmente, no requiere inyecciones de insulina pero sí exige una dieta sana y ejercicio.

https://instagram.com/p/5zvJzIA6i0/

#7 Catherine Zeta-Jones

La esposa de Michael Douglas padece de Trastorno bipolar desde hace veinte años. La enfermedad se agravó debido al estrés que sufrió por el cáncer de garganta de su marido.

Checa también: Famosos con trastornos físicos o mentales