Las familias de las celebridades latinas son de todo tipo: están las grandes dinastías en las que el talento se ha heredado de generación en generación, así como los famosos que prefieren mantener en privado lo que sucede en sus hogares.
7 famosos latinos que tuvieron hijos ilegítimos: al final ganó el amor y los reconocieron


Pero también existen aquellos actores y cantantes que tuvieron hijos fruto de un breve romance o una relación extramarital. Después de largas batallas legales, terminaron por admitir que sí son sus descendientes.

Aquí te contamos el caso de 7 celebridades latinas que tuvieron hijos ilegítimos, ¿los conoces?
#1 Cristian Castro
El cantante es padre de tres niños: Simone, Mikhail y Rafaela. Los primeros dos nacieron de su matrimonio con Valeria Liberman, mientras que la menor es fruto de su relación con Paola Erazo.
La pequeña tiene apenas 6 años, pero ya es una estrella de Instagram. En dicha red social tiene una cuenta que administra su mamá y en la que deja ver lo cercana que es a su papá y a su abuela, Verónica Castro.
#2 Pablo Montero
En el 2007 se dio a conocer que el intérprete de ‘Piquito de oro’ tuvo un descendiente con una mujer costarricense llamada Raquel Piedra.
No obstante, su petición de que Pablo Montero reconociera a Daniel como su hijo pasó desapercibida por muchos años y no fue sino hasta el 2017 que el cantante aceptó su paternidad.
Desde entonces, suele hacer viajes a Costa Rica para visitar a su hijo, así como resolver asuntos legales con la madre.
#3 Jorge Salinas
El actor de telenovelas tiene un árbol genealógico bastante grande. Su hija mayor (Gabriela) nació de su matrimonio con la también actriz y presentadora Adriana Cataño, aunque en este caso fue un padre ausente.
Después llegaron Jorge y Santiago, cuando él estaba con Fátima Boggio. En medio de su matrimonio, surgieron rumores de que había tenido un romance con Andrea Noli, quien dio luz a una niña llamada Valentina.
La joven está a punto de cumplir 15 años y, según su mamá, Jorge Salinas nunca ha sido parte de su vida.
Más recientemente, el actor amplió su familia junto a Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos niños que parecen ser su adoración.
#4 Carlos Baute
El parecido del intérprete de ‘Colgando en tus manos’ con su hijo José Daniel Arellán es innegable; aun así, han tenido una difícil relación. En el 2012 el cantante reconoció su paternidad, fruto de un romance que tuvo cuando tenía 15 años (la mamá del niño tenía 13), pero no hubo un verdadero acercamiento.
Hacia el 2016, el joven le pidió legalmente una manutención de 900 euros mensuales por 5 años, a lo que Carlos Baute se negó y la demanda se desestimó.
Ahora, la relación entre padre e hijo parece ir mejor, pues el artista compartió una foto con el joven y aprovechó para pedirle perdón por sus errores del pasado y le prometió recuperar los años perdidos en distanciamientos.
#5 Rubén Blades
En el 2015, el panameño reconoció públicamente que tenía un hijo (Joseph Verne) de 39 años, del que no supo nada por mucho tiempo. Fue gracias a una prueba de ADN realizada en el 2014 que confirmaron su lazo sanguíneo.
Además, el músico tiene una nieta de 13 años. Desde ese momento, se comprometió a formar parte de la vida de ambos.

#6 Alejandro Sanz
En el 2002, el cantante recibió a un niño fuera de su matrimonio (estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel). El pequeño fue fruto de un romance con Valeria Rivera, una diseñadora de modas puertorriqueña, y lleva su mismo nombre: Alex.
En el 2006, el español hizo público que tenía un hijo que la prensa y sus fans desconocían, aunque aseguró que él nunca lo negó en su entorno más cercano.
Actualmente, el hijo de Alejandro Sanz tiene 18 años, mantiene una gran relación con su padre y posee todo el talento para convertirse en músico como él.
#7 Luis Miguel
Sin duda, esta es una de las historias más conocidas por la audiencia. En 1989 nació Michelle Salas, hija de ‘El Sol’ y Stephanie Salas.
No obstante, por muchos años él negó su paternidad en cámaras y, según algunos rumores, se mantuvo alejado de la pequeña.

Cuando ella ya era toda una jovencita de 16 años, salió a los medios a confirmar que su padre era nada más y nada menos que Luis Miguel y hasta le pidió una explicación de por qué la abandonó por muchos años.
Un par de años después, en el 2007, el cantante confirmó públicamente su relación de sangre. Sin embargo, con el paso del tiempo han tenido varios desencuentros.
¿Conocías a todos los hijos ilegítimos de estos famosos? ¿Cuál fue el que más te sorprendió?
Te recomendamos leer:









